Capítulo 5: Pecas.

6.4K 677 231
                                    

POV SKY:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SKY:

Mi actividad favorita es la lectura.


¿Conocen aquella sensación de tener la necesidad por querer escapar del mundo y de la realidad misma por al menos un par de instantes?

Pues esa salida o escape para mí es el leer.

Desde que tengo doce años de edad, y gracias a una muy buena compañera que tuve en la primaria, leí mi primer libro en una plataforma muy interesante y popular la cual se llamaba: Wattpad.

Es una aplicación en la cual todos tienen la oportunidad de escribir e inventar su propia historia. Dándole la oportunidad a personas como yo de leer y poder viajar a diversos mundos increíbles así como el vivir cientos de vidas distintas, con personajes y tramas diferentes.

Hace un año atrás y luego de pensarlo muchísimo, me armé de valor y decidí escribir mi primera novela. La cual se titula: "Siempre Mía". Es una historia llena de humor, romance, y giros inesperados. Ya tiene cierta cantidad de visualizaciones y comentarios los cuales me tienen muy orgullosa y contenta con mi trabajo, queriendo escribir mucho más. Y eso es lo que me encuentro haciendo en estos momentos.

Aún estoy en el instituto, específicamente en mi clases de matemáticas-Cabe destacar que ésta materia la odio con todas mis fuerzas, más que todo por cierta profesora que no colabora en lo más minimo con eso de ayudarme a tenerle amor a los números-.

Como decía, escribo una escena en la cuál mi protagonista femenina se encuentra rapándole parte del cabello a su, por decirlo así, archi-enemiga. Lo sé, algo brusco, pero créanme que se lo merece por maliciosa.

Por lo tanto, sumamente inmersa en mis pensamientos escribo rápidamente en mi libreta de notas para mis libros un par de ideas hasta que un sonoro golpe de una regla larga y delgada impactando sobre mi mesa me hace estremecer al mismo tiempo en que pego un brinco sobre mi puesto, poniéndome recta y con la mirada fija y clavada hacia el frente.

Y créanme que lo que observo ante mis narices no me traerá más que problemas.

Muchos problemas.

Y hablando de perras...

La profesora Petrova-mejor conocida por mí como Cruella De Vil-,aquella que me da clases de matemáticas y tanto me detesta se encuentra ahora mismo fulminándome con la mirada.

Esa mujer me odia desde que pisé por primera vez los pisos de ésta institución.

¿La razón?

Hasta yo misma la desconocía.

Lo único seguro es que cada vez que tiene una oportunidad de meterme en algun embrollo lo aprovecha al máximo. A veces suelo pensar que en cierta forma se excita con el hecho de verme sufrir. Y lo sé, eso suena algo escalofriante, perturbador y hasta retorcido. Más les puedo jurar que no exagero.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora