IMPORTANTE LEER:

2.3K 304 130
                                    

Bueno, aquí les voy.

Primero que todo: Buenos días/tardes/noches.

Segundo, vengo por aquí a aclarar ciertas dudas que veo a más de uno/a le han quedado.

Empiezo:

1. ¿Habrán extras?.

Sí. Tengo planeado ir subiendo POCO POCO algunos extras bien bonitos e interesantes narrados por distintos personajes del libro. Como por ejemplo: la primera vez que se conocieron cada uno.

2. ¿Escribirás más libros?.

Por supuesto que yes. De hecho, ya tengo unos cuantos publicados (Y en proceso).

*La tentación de Edén (+18)🔥 (El cual tengo en mente enfocarme a continuación).

*Constellations. (El libro de Steve White y Anne Bell)🌠.

*Ángel Of Death (+21).

Y *Nick&Emma.

Por otro lado...

También quería informarles que estaré editando DESDE CERO los capítulos de los Clarck. Pero será más que todo la ortografía, redacción, etc. NADA EN LA TRAMA NI SU FINAL CAMABIARÁ.

Sólo modificaré una que otra palabra. Puliendo el libro para que se lea y disfrute mucho mejor. A fin y al cabo éste era sólo el primer borrador.

Ahora bien...

Vamos con la pregunta del millón.

3. ¿Habrá segundo libro de Los Clarck?.

Pues..

*Redoble de tambores*

¡LA RESPUETA ES UN ROTUNDO SÍ MI GENTE!.

Mucho/as la verdad ya se lo esperaban. Y tenían razón.

Y no sólo eso, no señores. Hoy, 23 de Enero del 2022 anuncio oficialmente que tendremos TRILOGÍA.

Así es,

🛐Trilogía Clarck🛐.

¿Qué les parece?. De verdad espero que la idea les emocione tanto como a mí. Debo de confesar que en un principio honestamente sólo tenía planeado UN SOLO libro. Pero a medida que fuí escribiendo me enganché y enamoré tanto de los otros personajes que pensé: ¿Saben qué?. ¡Al demonio!. Esto se merece y amerita de una trilogía.

Así pues, ahora es que nos queda de aquellas dos familias que tanto nos han puesto a sus pies.🛐

Ahora procedo con las explicaciones.

Cada libro constará con su respectiva protagonista distinta:

Libro I: Los Clarck (Sky White).

Libro II: Seducida por un Clarck (Samantha White).

Libro III: Enamorándome de un Clarck. ( Stacy White).

Que estas sean las protagonistas, no significa que no tendremos capítulos narrados por los otros personajes, me conocen y saben perfectamente que a mi me gusta que toda esa gente tenga lo suyo. Eso sí, enfocándome más que todo en la pareja principal.

Así que el #TeamBacy y el #TeamEsky no se desanimen que ahora es que la cosa se pone BUENA🔥❤.

¿Cuando iniciaré el 2do libro?. Eso lo estaré informando en mi cuenta de instagram: @tcbook_

Así como también por allá responderé más dudas que tengan y revelaré la preciosa portada.

Eso es todo por hoy...

Espero les haya quedado claro...

Besitos entusiasmados,

Tina Castel.









LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora