NOTA IMPORTANTE: Ok, antes de empezar necesito que lean con atención. Una lectora me ha dado una idea sobre una dinámica para que poco a poco "Los Clarck" vaya creciendo y llegando a muchos más lectores.
¿En qué consiste? Es fácil. Colocar metas en cada capítulo. Por ejemplo, ésta nueva actualización tiene que llegar a 100 votos y 500 comentarios (De lo que sea pero referente al libro) para poder subirles la nueva actualización.
Esto es sólo una prueba para ver que tal nos funciona. ¡Así que a darle con todo!❤.
Ahora sí ya se pueden ir a leer.
...............Capítulo dedicado a KeniaMendoza010 y a mi bella MelissaTrevio8. Gracias por su apoyo. Espero lo disfruten❤.
POV SKY:
—Acepto— Exhalo todo el aire contenido en mis pulmones y él sonríe de oreja a oreja.
¿Por qué no darle una oportunidad?.
A fin de cuentas aparenta ser un chico increíble y toda una preciosura.
Así que me parece una muy buena idea salir con él y tener una cita.
<<Vaya, una cita...>>
Lo sé, se escucha bastante irreal. Y más cuando no he tenido una desde que estuve saliendo con Trevor. Mi ex el traidor.
Gracias a Dios el chico terminó conociendo a otra chica y pudo captar el mensaje de que no quería tener absolutamente nada más con él.
Ni hoy, ni mañana ni nunca.
—Genial. ¿Te apetece mañana?— Muerde su labio y asiento un poco cohibida.
—Me parece estupendo—Alego.
—¿Me das tu número? Es para mandarte en un mensaje los detalles de la salida— Explica alzando su teléfono e intercambiamos los números telefónicos rápidamente.
Llegamos al instituto satisfechos y con diversos trofeos. La entrenadora Oliveira me infomó que podía seguir dentro del equipo pero que de igual forma me tendría vigilada. Asiento ante cada una de sus advertencias, me despido de todos y luego me dirijo en dirección a Sam. La cual vino a recogerme y me saluda entusiasta al enterarse de que me he ganado el primer lugar y en la primera competencia.
—¿Entonces les has pateado el culo?— Sonríe orgullosa y me río de la elección de sus palabras.
—¿Patear? Yo diría más bien que trapeó el suelo con todas esas perras envidiosas—Claire le responde y yo suelto una carcajada mientras vamos en camino a mi casa.
—Necesito asistir a tu próxima competencia. Quiero ver como los destrosas a todos con mis propios ojos— Informa y hago una nota mental de llevarla al próximo evento. Del cual la entrenadora oliveira nos mencionará más adelante.
Al llegar a casa toda mi familia me recibe con una enorme sonrisa, abrazo y un pastel de felicitaciones. Nani no para de recalcarme lo muy orgullosa que se siente al igual que Stacy. Miro en dirección a mi padre y él me observa con una sonrisa nostálgica en el rostro. Me acerco a él y le doy un muy fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...