POV DAMEN:
13 Años de edad...
Con el balón en mano me adentro a la cocina en busca de un poco de agua, destilando sudor tras culminar con la partida de futbol junto con los chicos del vecindario.
Una vez más, mi equipo había triunfado.
Aunque no era para menos, el resto de los jugadores eran todos unos fracasados a diferencia del mío, quienes siempre obteníamos la victoria cueste lo que cueste.
Con un poco de hambre hostigándome el estómago me adentro a la nevera, buscando en el fondo de ésta y justo en mi escondite personal aquel pedazo de pastel que decidí guardar para más tarde del cumpleaños de uno de mis compañeros, Bratt.
—¿En dónde mierda está?—Bufo al no hallarlo por ningún lado—Maldita sea...—Gruño.
Analizando a toda velocidad qué cojones pudo haber pasado con MI COMIDA, rápidamente caigo en cuenta de lo sucedido. Y de quién pudo haber sido—O más bien fué— la culpable de tal delito.
—¡ATHENA!— El alarido que suelto musitando su nombre hace sobresaltar a Bastian, quien casualmente se adentraba ahora mismo a la cocina jugando con su Nintendo.
—¡Casi me matas de un susto!—Se lleva una mano al pecho, arrugando los labios con molestia—¿Qué gritos son esos?—Se acerca a la encimera, tomando asiento en uno de los taburetes disponibles.
—¿En dónde está Athena?—Soy directo y conciso.
—¿Y yo que sé? ¿Acaso tengo cara de Google Maps?—Se encoge de hombros, presionando los botones con rapidez de su estúpido aparato—Además...Si supiera tampoco te lo diría.—Malicioso me mira fugazmente con burla, y yo enarco una ceja con incredulidad.
—Maldito niño.
—Pre-adolescente, mejor dicho...—Se señala—¿Mamá no te ha dicho que la semana pasada un vello me ha salido en la pelotas?—Manifiesta con orgullo.
—¿Y por qué, de entre todas las cosas muchísimos más importantes en el mundo, querría saber si te sale pelo o no en los cojones?—Lo miro con desagrado.
—Bah, pura envida es lo que percibo de tu parte—Se pavonea—.En fin, ¿Sabes en dónde está Eros?. Necesito enseñarle unos nuevos trucos que aprendí en el Mario Bross.—
—De seguro se anda besuqueando con las ciegas de tercer año—Verbalizo—Desde que hemos llegado de aquel campamento no piensa en nada más que en eso.—
—De seguro despechado porque su primera novia le terminó.
—¿Novia?—Ahora sí que me sorprendo.
—¿No lo sabías?. Parece que conoció a una misteriosa chica en el verano y desde entonces el chip de la desenfrenada sexualidad se la ha activado tras su partida.—
—¿Y tú que sabes de sexualidad?—Lo desafío.
—Muchas cosas—Asegura.
—¿Cómo cuales?.
—Sólo diré que ya no me como el cuento de la cigüeña que mamá nos ha comentado—Declara indignado—Y que los condones desde ahora serán mi mejor aliado en el futuro.—
—Ni te han de servir todavía...—Lo molesto.
—¡Eso no es cierto!—Se sonroja, evidentemente abochornado—Jódete, Damen...—
—Le diré a mamá que has dicho malas palabras—Amenazo victorioso.
—Díselo y yo le diré entonces de las queridas revistas porno que ocultas debajo del colchón.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...