Lo juro con el
corazón:POV SKY:
5 AÑOS DE EDAD...
Amo las fiestas de cumpleaños. Y mucho más cuando son las mías.
¡Podía comer mucho pastel, golosinas, y jugar también con todos mis amigos del colegio!
Emocionada miraba mi reflejo en el gran espejo de la habitación de mamá. Dando rápidos giros para ver qué tan alto se elevaba la enorme falda de mi vestido de princesa.
¡Soy Aurora!.
La bella durmiente siempre ha sido de mis princesas favoritas, así que decidí que lo más adecuado sería utilizar su bonito vestido.
Mamá me observaba desde su gran peinadora con una enorme sonrisa en los labios. Justo ahora se estaba maquillando para poder verse mucho más guapa de lo que ya de por sí era.
Yo la miraba triste, queriendo lucir igual a ella.
—¿Qué tienes mi bella princesa?— Pregunta acercándose a mí, y yo realizo un enojado puchero—No me gusta verte triste—
—¡Es que yo también me quiero maquillar!— Reprocho enojada, y ella se ríe por mis palabras como si yo no estuviese hablando en serio.
—Pero si ya estás hermosa, cariño—Acaricia mis mejillas rosadas, y yo me cruzo de brazos para nada contenta.
—¡A Samantha sí le permites usar labial, no es justo mami!—
—Vale vale, pero solo un poco de brillo ¿Entendido?— Cede mientras yo salto de la emoción.
Me aplica un poco de brillo rosa en la boca, luego me arregla el cabello y ya listas nos dirigimos al patio. Junto a papá, hermanas, mi nani y todos los invitados.
Habían muchos niños del vecindario y de la escuela. Así que estaba muy feliz ya que podría jugar con todos.
A pasos rápidos me acerco a Katy, mi mejor amiga, y ella me abraza luego de desearme un feliz cumpleaños.
—¡Te traje un obsequio!—Confiesa entusiasmada y yo la miro sorprendida al ver en su mano dos pulseras de color rosa con nuestros nombres grabados en ellas.
—¿Son para mí?—
—¡Por supuesto que sí, tonta!—Me entrega la que tiene mi nombre, y ella se coloca la otra con el suyo— Son pulseras de la amistad, para siempre estar unidas, y así nada pueda separarnos.—
—¿Lo juras con el corazón?—Trazo una equis sobre mi pecho con el dedito índice. Recitando nuestro juramento.
—Lo juro con el corazón.—Ella me imita para luego reír a carcajadas.
—¡Niñas, vengan a comer pastel!—Papá nos llama desde el jardín. Quien luce feliz con mamá dejándole un besito sobre la mejilla.
—La que llegue de última es una manzana podrida—Katherine me saca la lengua divertida y yo giro los ojos persiguiéndola.
—¡Esa serás tú!—
—¡Ni lo sueñes!—Corremos de lado a lado hasta perdernos dentro de la mansión.
.
.
.8 AÑOS DE EDAD...
—Estoy nerviosa...—Comento en voz baja, cogiendo con fuerzas la asas de mi mochila de My little Pony.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...