NOTA: Hemos vuelto a la meta de votos y comentarios❤. Al llegar ésta vez a los 110 votos y 520 comentarios estaré subiendo la siguiente actualización narrada por nada más ni menos que Bastian y Stacy. Justo lo que sucede en éste capítulo pero desde su perspectiva.🔥
Yo sé que sí podemos lograrlo como lo hemos hecho anteriormente.❤
Espero disfruten del siguiente capítulo, los amo un montón.
POV SKY:
—¿Compraste todo?— Visualizo la lista que tengo en las manos, y Stacy desde la parte trasera del auto asiente con seguridad.
—Todo está listo.—Me enseña la bolsa con las cosas que utilizaré el día de hoy, y Samantha sonríe maliciosa desde el asiento del conductor.
—Veamos si con esto la zorrita entiende que con nosotras no se juega.—Reviso mi teléfono, asegurándome de que todo vaya de acuerdo al plan—Y mucho menos con una broma tan blandengue como la que te hizo, Sky. ¡Por Dios!, ¿esconderte la ropa, es en serio?—Mi hermana mayor blanquea los ojos, bastante indignada.
—El punto es que podrá cobrarse su venganza. Y si realmente es inteligente dejará las cosas por la paz...—
Stacy tiene razón.
Justo ahora nos encontrábamos mis hermanas y yo dentro del deportivo de Samantha, en dirección a la mansión de los Clarck.
¿El motivo?.
Railey Davis.
Bautizada por mí de ahora en adelante como Zorraley.
Esa mujer no ha hecho más que buscarme y pues lamentablemente ya me ha encontrado. Se la he dejado pasar por mucho tiempo debido a Bastian, pero ya no más.
Desde el día uno no ha hecho más que soltarme comentarios venenosos disfrazados con falsa amabilidad. Y a mí eso de actuar como una persona cuando nadie nos ve y otra completamente distinta cuando hay personas presentes no me va.
O eres una perra, o no lo eres.
Pero no aparentes ser algo que ni al caso.
Ahora bien, como ya lo hemos comentado anteriormente, para el día de hoy se había trazado un plan maestro con distintas fases y personas involucradas.
Nombre del proyecto: Castigar a la zorraley.
Participantes: Samantha, Stacy, y yo.
¿Infiltrado?.
Nada más ni menos que Ricky Davis. El mismísimo hermano de la victima.
Hace dos días, y luego del cumpleaños de Danna, he tomado el riesgo de comentarle mi idea tras contarle todas las cosas sucedidas.
¿Por qué lo escogí a él?.
Sencillo.
Recuerdo perfectamente que a pesar de compartir lazos sanguíneos, ella no es precisamente de sus personas más queridas.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...