Capítulo 13: NEÓN (PARTE II)

4.9K 524 97
                                    

NOTA DE AUTORA: Okey, éste capitulo será narrado desde las perspectiva de dos personajes totalmente distintos. Les aconsejo que estén pendientes al momento de cambiar de personaje, lo sabrán ya que al inicio estará escrito: Por ejemplo: Pov Sam.


Otra cosita es que se fijen en la hora que aparece debajo del nombre del personaje, ya que en un momento podrán ser las tres de la mañana, pero más adelante cuando empiece a narrar la otra persona puede que sean las once de la noche.

Eso era todo, espero disfruten de la lectura.

POV SAM:

10: 50 pm

Sí, desayuno en Tiffany's y botellas de espumantes

Chicas con tatuajes que les gusta meterse en problemas

Pestañas y diamantes, cajeros automáticos

Me compro todas mis cosas favoritas (sí)

Pasé por tantos momentos malos, debería ser una perra triste

Me dejo llevar por la rítmica melodía de la canción, siendo 7 rings de Ariana Grande una de mis entonaciones favoritas debido a lo mucho que me identifico.

Cientos de luces de distintas tonalidades parpadean por todo el lugar, creando un efecto realmente espectacular por sobre las personas, algo así como si todos se moviesen en cámara lenta.

Frente a mí se encuentra Danna, mi mejor amiga de casi toda la vida, bailando a mi lado como si fuésemos las malditas reinas de todo el sitio.

Siempre he pensado que la mujer más hermosa es aquella que es segura de sí misma. Por tal motivo, amo sentirme poderosa, inteligente, deseada, y jodidamente sexy. Sé que lo soy, y nada ni nadie me hará creer lo contrario.

 Prefiero estar esposada en vez de atada con hilos

Escribo mis propios cheques como escribo lo que canto, sí (sí)

Mi reloj, deja de mirar, mi cuello brilla

Hago grandes depósitos, mi brillo labial está lindo

¿Te gusta mi cabello? Ay, gracias, recién lo compré

Lo veo, me gusta, lo quiero, me lo compro (sí)

Disfrutando de la letra que tanto me gusta sonrío por inercia, dando un giro sobre mis pies, para luego deslizar mis manos por mi cintura y torso.

Bailar es divertido, y no lo hago nada mal. Aunque siendo sincera, hay una persona que sin duda alguna y con los ojos cerrados me superaba por muchísimo, y no me pesa para nada el admitirlo.

Esa persona es mi hermana menor, Sky. Que aunque ella a veces no lo admita, es toda una diosa con sus movimientos perfectamente sincronizados, y realmente sensuales. Por ejemplo, el día de su audición dejó a todos con la boca abierta con aquel número tan espectacular que realizó.

¡Se veía preciosa!.

De reojo noto a Danna bailar con un castaño bastante mono, riendo bajito al ver lo muy pegaditos que ambos se encuentran.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora