Capítulo 53: Una oportunidad.

3K 440 301
                                    

NOTA El siguiente capítulo es la perspectiva de Eros en el capítulo 50. Desde temprano por la mañana. Espero se haya entendido❤. No olviden votar y comentar. ¡Los quiero!.

Capítulo dedicado a veronica_schnapp . Espero lo disfrutes, guapa. Y muchas gracias por tus bonitos mensajes❤.


POV EROS:

—Oh vamos, no me puedes fallar...—Bufo aburrido con su cantaleta. Aceptando a las malas su petición.

—Esta bien. Pero ya deja de joder y déjame tranquilo.— Espeto de mal humor, cortándole la llamada de inmediato.

A fin de cuentas voy a tener que asistir al cumpleaños de Dereck. De querer ir no quiero, pero le debo una a ese idiota y con ésta saldaré esa deuda de una buena vez por todas. 

Terminando de vestirme con ropa cómoda y deportiva me dirijo al gimnasio, dejándole un par de mensajes a la loca de cabello rojo que me tiene como un jodido pelele. 

—Buenos días, guapo—Saluda la recepcionista del sitio en donde entreno con un tono de voz coqueto. Pero yo ni siquiera la observo ya que mi atención está clavada en el visto que me acaba de dejar Sky.

¿Por qué carajos no me responde?.

Frunciendo el ceño me acerco a mi casillero, guardando en éste el pequeño bolso con ropa casual y las llaves de mi camioneta. 

—Buenos días, chica poni. ¿Tan importante te crees, que eres capaz de dejarme en visto?— Envío la nota de voz que acabo de grabar por WhatsApp, observando después cómo en su chat se vislumbra el "Escribiendo...".

[Pecas/ 09:30 a.m]

Estoy un poco ocupada. Pasaré el día en casa de Claire así que puede que esté un poco ausente. 

[Eros/ 09:32 a.m]

¿Quieres que pase un rato a verte?

Se tarda un poco en responder, pero siete minutos después obtengo una respuesta. Una que no me gusta para nada. 

[Pecas/09:39 am]

No creo que sea una buena idea. Ella quiere que sea un día solo de amigas...

Enojándome un poco por su desplante, termino aceptando a las malas. 

Ya luego la iré a buscar y me podré descobrar su rechazo. 

—¡Clarck! ¿Acaso piensas entrenar observando tu móvil? ¡Te quiero sobre el ring en este momento!.—Ignorando las estupideces del entrenador apago el celular, llegando a su lado para dar inicio a los golpes contra la pera de boxeo que se encuentra frente a mí.

E imaginándome que es la cara del mendigante de Gray. 

Sumido en mis pensamientos recuerdo la conversación que tuve ayer con Sky, en la cual ella me confesaba que alguien la estaba molestando con estupideces a través de mensajes. En un principio tenía una idea de quien pudo haber sido.

Es decir, sólo a él le convenía. Pero ya luego de enfrentarlo me di cuenta de que no era así. Dejándome con dudas y cientos de sospechosos.

Entre ellos estaba Railey, de la cual no me comía el cuento de que se hubiese rendido así como si nada.

Por otra parte, el miedo me volvió a consumir al recordar todo lo que tenía planeado. Mañana sería un día decisivo y tras analizarlo un millón de veces caí en cuenta de que era lo mejor. Lo que realmente quería.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora