Capítulo dedicado a maicapm2006 y a SharlynDeLeon623 🌠. Espero les encante, nenas.
POV SKY:
Preocupada y con la inquietud predominando cada uno de mis movimientos, subo las escaleras de dos en dos en busca de mi pequeña hermana.
Realmente me preocupaba su integridad física y ni hablar de la moral.
Por consiguiente, he explorado cada rincón de la mansión con la finalidad de hallarla junto a Bastian. Lo único que me consuela es que sola no está y gracias a eso no podrá realizar alguna acción que la lastime o afecte gravemente.
Ahora bien, dirigiéndome al último rincón que me falta por revisar, deambulo por el pasillo hasta detenerme frente a la habitación de Stacy.
Sitio que a primera vista parece estar vacío cuando abro la puerta, hasta que logro encender las luces y de ésta manera cada centímetro del dormitorio es iluminado. Incluyendo la enorme y desordenada cama que...
—¿¡Pero qué demonios!? —Susurro conmocionada al presenciar la imagen del peli-oscuro profundamente dormido con la cumpleañera a su derecha, la cual luce igual o peor de agotada.
Ambos se encuentran prácticamente enrollados entre sí, con las sábanas cubriéndolos hasta el cuello de manera adorable e inclusive inocente.
Suspiro.
Mucho más tranquila al saber que nada malo les iba a ocurrir.
Además, se veían tan monos.
En completo silencio me acerco hacia los dos, depositándole un casto beso a mi hermana en la frente y revolviéndole suavemente el cabello al inconsciente chico.
Segundos después me vuelvo a distanciar, apagando las lámparas y luces dejando así todo en penumbras.
—Con que aquí estás...—Brincando del susto caigo en cuenta de los dos enormes brazos masculinos rodeandome la cintura desde atrás, disfrutando de su ahora bien conocida presencia y olor.
—¿Extrañándome?.
—Como no tienes idea...—Me besa la mejilla, y yo cierro los ojos valorando su compañía.
—Sígueme, volvamos con los demás...—Él asiente sin despegar sus dedos de mi cuerpo, y ya llegando junto al grupo logro captar que mi hermana Samantha aún no aparece.
—¿Y Sam?.—Le cuestiono a Katherine, quien achispada y con un Martini en la mano se me acerca al oído para poder oírle.
—Se ha desaparecido desde hace ya un buen rato con Ariana.—
—¿Dawson?—Me aseguro.
—Así es.
—¿De casualidad no sabes a donde han podido ir?.
—Ni idea—Se encoge de hombros.
—Iré a buscarla.—Anuncio, y ya cuando estoy a punto de marcharme Eros me toma de la muñeca, deteniendo mi andar.
—Te acompaño.
—No hace falta, puedes quedarte y disfrutar de la...—
—Te acompaño.—Vuelve a repetir, más como una orden que una sugerencia.
—Está bien, está bien.—Blanqueo los ojos—Andando, Don Mandón...—
Atravesando la multitud de jóvenes danzando Hey Mama de David Guetta me abro paso por la mansión, seguida desde atrás por Eros quién no me suelta ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...