IMPORTANTE LEER: El siguiente extra va dedicado a una de mis más fieles lectoras, gran amiga y valiente GUERRERA. Tú sabes perfectamente quién eres y el INMENSO logro que has obtenido el día de hoy.
ESTOY DEMASIADO ORGULLOSA Y FELÍZ POR TÍ. Te admiro, amo y respeto.
Nunca pierdas esa fé y fuerza que tienes, ¿Vale?. Cómete el mundo entero y cumple cada uno de tus sueños...
Eso es todo, espero disfrutes de la lectura. Al igual que las demás que también las amo y cuentan con mi apoyo.
ACLARACIÓN: La línea del tiempo del siguiente extra transcurre justo en medio del final del capítulo de la "Hoguera" y el inicio del cap siguiente el cual sino me equivoco es "Golpe Bajo". Espero se haya entendido. ¡Ya pueden leer!.
POV SKY:
<<—Pecas...Quiero que te quedes conmigo ésta noche...—>>
¡Por el santo pecado de las que leen en Wattpad!.
¿Pasar la noche con Eros?.
¡¿Eros Clarck?!.
Aquella petición se escuchaba en demasía tentador. Más cuando su frente sudada y manos posadas en mi espalda baja me causaban infinidades de sacudidas en el cuerpo, revolucionando de aquella forma mis sentidos.
La sesión de sexo tan arrolladora que acabamos de terminar me nublaba aún más el juicio, siendo un indicio de ello el que airada y necesitada me acercara a sus labios. Buscando con desespero aquel beso que me terminara de convencer.
¿Quería pasar la noche con él?.
<<¡Por supuesto que yes!>>
Vale, pero al menos disimúlalo un poco.
Le exijo a mi consciencia, la cual ya me imagino que se encuentra ubicándose sobre su cama, recibiendo al castaño gustosa y con ambas piernas abier...
—¿Qué me dices, cielo?—Para mi sorpresa percibo la tibieza de sus labios apresándome la oreja, regresándome a aquel instante en donde con ambas respiraciones agitadas yacemos en medio de un abrazo en la parte trasera de su camioneta.
Esto era lindo.
Es decir, la profunda conexión que se percibía en el ambiente.
—¿De qué hablas?— Decido hacerme la tonta, tan solo por molestarlo un par de minutos.
—¿Jugando entonces, eh?—Aprienta una de mis nalgas desnudas, mordiéndome con malicia el cuello—¿Quieres que te recuerde entonces lo que te hacía hace unos segundos, y lo que te quiero hacer en la comodidad de mi cama?.
—¿Tanto es el desespero que ya me quieres arrastrar a tu cuarto?—Eros sonríe de medio lado, robándome un suspiro.
—La pregunta ofende, pecas. Ya mejor dime que sí que me están dando ganas de volverte a follar...—Lame deliciosamente mi hombro, demostrando su punto.
—Eres un depravado—Acuso con ambos ojos cerrados.
—Depravada eres tú por como te movías hace un...—
—¡Cállate idiota!—Le tapo la boca con las manos, soltando una larga carcajada—De verás que estás bien pendejo.
Haciéndome a un lado me alejo de su cuerpo, buscando como puedo los shorts que me vestían más la blusa.
El sostén en definitiva quedó hecho pedazos, por lo tanto queda descartado el volverlo a utilizar.
Eros también vuelve a vestirse, abriendo una de las puertas de su camioneta para pasarse hacia la zona delantera. Yo en completo silencio me posiciono también en el asiento de co-piloto, rememorando inconscientemente los ahogados gemidos, caricias efusivas y cada una de las embestidas que acabamos de disfrutar con esmero.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...