NOTA: El siguiente capítulo es una breve continuación del prólogo. Espero lo disfruten🖤.
POV SKY:
Septiembre 20, 2019.
03:40 am.
Huyo lo más rápido que mis pies y vista nublada me lo permiten.
Por mucho que me niegue y exija no derramar ni una puta lágrima, o al menos no en este maldito lugar, la debilidad me juega en contra y en mi mente se repite una y otra vez la asquerosa y repugnante escena que acabo de presenciar.
A mis espaldas escucho su voz. Suplicando que me detenga.
Pero, por supuesto, mientras más tiempo oigo su patética y absurda petición, más me termino de convencer de que tengo que huir de aquel lugar lo más pronto posible. Y eso hago, acelero el paso por el largo pasillo, alejándome de aquella habitación.
Cegada por la decepción y el agua salada acumulada en mis ojos, no me doy cuenta a tiempo y termino chocando estrepitosamente con una parejita que caminaba por el algo estrecho pasillo. Deteniendo mi andar por unos leves instantes.
Él por supuesto aprovecha de aquella situación, logrando alcanzarme en cuestión de segundos. Me maldigo mentalmente por mi estupidez.
Mierda no.
—Sky, aguarda sólo un segundo, te lo ruego... —El ojiazul llega a mi lado totalmente desesperado, acorralándome entre su cuerpo y la pared en un hábil movimiento. Por puro instinto giro mi rostro a un lado, intentando no hacer contacto visual con el suyo—Mírame, por favor...—exige destrozado, pero me niego rotundamente.
No puedo.
No así.
Con el puto corazón pendiendome de un hilo.
—Te lo juro que las cosas no son como crees...y-yo...yo me equivoqué...—La voz se le quiebra a mitad de la frase, e intenta tomar con cuidado y precaución mi cintura.
—¡NI SE TE OCURRA TOCARME!—lo amenazo alto y claro. Con la jodida rabia y furia adueñándose ésta vez de mi ser—.Te juro que si me colocas uno de tus putos y asquerosos dedos encima te vas a arrepentir.—mumuro entre dientes. Viéndolo ahora sí directo a sus ojos, a ese maldito azul que tanto me gustaba.
—Por favor, no me hagas esto. Yo sólo...
—¡QUE TE CALLES!—alzo la voz, agotando casi por completo la poca fuerza que me queda— .¿¡ACASO NO LO ENTIENDES!?—lo aparto con asco y él lleva ambas manos a su cabeza, totalmente perdido—.No puedo...no... ¡No quiero escucharte más!— vuelvo a empujarlo con todas mis fuerzas, golpeando su pecho. El no hace ni un sólo movimiento para detenerme—.Te odio.—culmino y un leve temblor en mi labio inferior me indica que las ganas de llorar se aproximan.
—Pecas...—susurra dolido y por primera vez en todo el tiempo que llevo conociéndolo, observo el miedo adueñarse de sus facciones.
Lo que él no sabe, es que al igual que él, también por primera vez en mi vida puedo decir que sé lo que se siente cuando te rompen el corazón en miles de pedazos.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...