Capítulo dedicado a 0DaddyMorgan y a lunapch2106 💖. Espero lo disfruten.
POV SKY:
Bratt Miles Dawson, capitán estrella del equipo de fútbol americano, uno de mis más grandes amigos y persona realmente divertida, enfocada y extrovertida, había decidido celebrar la noche de hoy el triunfo de llegar a las finales de la temporada en su casa.
Compañeros y deportistas disfrutaban de la fiesta, y yo junto a mi grupo de amistades bebo relajada en medio de una entretenida conversación.
A última hora me decidí en venir junto a Samantha, algo dentro de mí me exigía permanecer junto a ella. Pendiente de lo que le ocurre y en espera de que quizás me contara aunque sea un poco de lo que tanto le atormenta.
Pero nada.
Seguían sin sacarme el tema y en serio estaba a nada de obligarla a contármelo todo.
Escuchando una vez más los planes de Eric al graduarse del instituto, le doy un trago a mi cerveza ligeramente aburrida.
El ambiente aún no se encontraba en el punto de mayor apogeo, por tal motivo, todos se disponían a pasar el rato dialogando entre sí, disfrutando de la buena música.
Jugueteando con el cierre de mi chaqueta de cuero percibo el leve vibrar de mi móvil en los bolsillos, tomándolo rápidamente para leer el corto mensaje que me ha llegado.
EROS/ 09:50 P.M
¿Echandome de menos?.
Sonriendo como una ridícula blanqueo los ojos, dejando mi cerveza en medio de mis piernas para poder responder al estar sentada cómodamente sobre uno de los sofás.
Lamentablemente el día de hoy Eros no pudo asistir ni al instituto ni a la fiesta organizada para ésta noche. Temprano por la mañana me ha informado que no se sentía muy bien, pero que no me preocupara ya que sólo son consecuencias del estrés acumulado con todo el asunto de las universidades y desiciones importantes a escoger.
Respondiéndole el mensaje con una de mis ocurrencias, vuelvo a bloquear la pantalla con ahora una nueva mueca afligida en la boca.
No me puedo creer que diga esto pero...De verdad que lo extraño.
Me había acostumbrado tanto a tenerlo revoloteando a mi alrededor que el llevar un poco más de veinticuatro horas sin su incesante energía, me hacía sentir un poco extraña.
¡Demonios!.
Necesitaba mejorar aquello.
—Iré a por más botellas.—Anuncia Sam, así que automáticamente me levanto igual de rápido que un resorte, espetando a continuación:
—Yo voy contigo.
—No te preocupes, la cocina está allá mismo y...—
—Es que tengo que estirar un poco las piernas...— Me invento.
—Bueno.—Samantha ríe.
Cuidadosamente y sin muchas prisas nos dirigimos a la estancia en donde se conservaba el aguardiente, cocina en la cual uno que otro adolescente aprovechaba para profesar su deseo y calentura.
Benditas sean las hormonas, Dios.
—¿Te encuentras bien?—La mayor de mis hermanas me estudia con una ceja alzada, con cara de sospecha y como si hubiese cometido el peor de los pecados.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...