POV SKY:
Lunes.
-Mi niña...-Un aterciopelado susurro se escucha en mi mente, e inconscientemente me giro sobre la cama bastante adormilada-Sky...tienes que ir a clases, cielito.-insiste la voz cantarina, y un gruñido resurge de mi garganta con flojera.
-¿Por qué?-gimo en protesta, cubriendo mi rostro con la gruesa sábana de color púrpura. Evitando además los rayos de luz que atraviesan las blancas persianas de mi habitación.
-Tengo entendido que hoy tienes tu primera práctica en el grupo de baile, Stacy me lo ha comentado anoche... -mi nani recuerda aquel importantísimo dato, e inmediatamente abro los ojos de par en par, sentándome al estilo indio sobre el suave colchón-Y dudo mucho el que quieras llegar tan tarde...-
Un momento.El grupo de baile...
¡EL GRUPO DE BAILE!
-¡Haber empezado por ahí, nani!-regaño emocionada mientras me levanto de la cama con suma prisa, con todas las intenciones de ingresar al baño con la toalla en mano.
-Eso estaba haciendo...-murmura enojada y tras eso me regreso rápidamente a darle una sonoro beso en su suave mejilla por mi desubicada respuesta.
-Muchas gracias, en quince minutos estaré lista-informo cariñosa. Dirigiéndome después a darme una tibia ducha.
-Okey, cielito. Tu desayuno está listo y servido junto al de tus hermanas -espeta educadamente al salir de la habitación.
Rápidamente me doy un baño y en el proceso ciertos recuerdos que preferiría dejar muy pero muy enterrados y bajo llave en el fondo de mi cabeza se cuelan a mi mente con fluida rapidez.
No me puedo creer todas las cosas que hice y dije la noche del sábado.
Es decir, ¡ESTUVE A PUNTO DE BESAR A EROS!
¿Entienden?.
BESAR. A. EROS.
Definitivamente esa no fuí yo.
Estoy cien por ciento segura de que mi cuerpo fué poseído por alguna especie de espíritu satánico de personalidad sumamente idiota, fácil e incoherente.
<<-¿Te sigo pareciendo una niña, Eros Clarck?.>>.
¡¿Y A MÍ QUÉ DEMONIOS ME IMPORTA SU OPINIÓN?!
<<-¿Acaso te gusta ponerme así, Sky?.
-¿Así como, Eros?. >>
Dios, no.
LLevo mi mano al grifo de la regadera, dádole rienda libre al agua helada que eriza mi piel, calmando un poco la tensión en mi cuerpo al ser completamente empapada.
Más recuerdos invaden mi mente:
<< Mis manos se pasean por su pecho y abdomen de manera coqueta y provocativa. La respiración me pesa, mi pulso se acelera y cuando estoy a punto de llegar a mi objetivo, él me detiene al tomar con agilidad mis manos...>>.
¡Mierda, mierda, mierda, y mucha más mierda!
¡¿Por qué demonios nadie me detuvo con un botellazo para detener aquel comportamiento tan irracional con ese imbécil?!
-¡Que horror! -grito furiosa por mi actitud ilógica e inrazonable.
-¿Estás bien?-La voz amortiguada de mi hermana Sam se hace presente desde mi habitación. Y yo suspiro angustiada intentando serenarme.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...