EPÍLOGO: El azul de sus ojos.

3.7K 474 226
                                    

ADVERTENCIA: Prohibido leer sin votar o comentar. Éste es el verdadero final de la historia, señores. Por lo tanto, deseo en serio poder leer sus pensamientos a través de los comentarios🥺.

Muchas gracias por todo, nos leemos nuevamente en los agradecimientos.

.

.

.

Narrador Omnisciente.

Villa LeRossy, Campamento Crystal Lake.

Nuevos y viejos rostros...

Sonrisas, amores, diversión y...Tristeza.

Esas y un sinfín de emociones más se concentraban en aquel campamento tan esperado para algunos y repudiado para otros.

Niños, niñas, pre-adolescentes y adolescentes correteaban, dialogaban, se reunían y compartían una maravillosa tarde bajo la luz del precioso y colorido atardecer.

Una semana casi por completa ya había transcurrido desde que iniciaron, dándole chance al surgimiento de nuevas amistades, pasiones desenfrenadas, un primer beso, y uno que otro corazón roto.

Ya que mientras algunos se dejaban llevar por la intensidad de apaciguar sus candentes necesidades hormonales—Ignorando por completo las consecuencias de sus actos—, el inicio de un romance de una infantil e inocente pareja estaba a nada de marcar un antes y un después en sus vidas.

Como ellos.

Rossel y Sky Ann.

Que a sus once y doce años de edad, siendo a penas unos jóvenes inexpertos, desconocían lo que el destino les tenía preparado a ambos.

Y es que su primer encuentro, como era de esperarse tomando en cuenta sus distintas personalidades, no fué impedimento alguno para que la chispa de la atracción incentivara la duda y curiosidad de saber y conocerse mucho más. Llevándolos a perseguirse inconscientemente, y pensarse durante el día y la noche sin descanso alguno.

A ella, la algo torpe, hermosa y de buen corazón pelirroja, no le parecía muy adecuado su algo atrevida e inclusive mal hablada personalidad del chico.

Quedando sorprendida y ofuscada por conocer a semejante tonto capaz de crisparle terriblemente los nervios.

Y a él...A Ross, o como quieran llamarle. A pesar de que la niña de hermosas pecas no dejara de quejarse por todo y parlotear por cosas que a él no le traían sentido o interés alguno, aún así sus bonitos ojos, labios rosados y llamativa cabellera se habían quedado grabadas a pulso en su memoria.

Dos almas.

Dos vidas que a partir de aquel día, habían dado rienda suelta a un romance desenfrenado en donde las emociones, lágrimas, sentimientos y decisiones difíciles los iban a poner a prueba.

¿Serían Rossel y Sky Ann capaces de llegar juntos y felices al final de ésta historia?.

¿Lograrían sanar, superar los obstáculos dándole el sí a aquel amor penetrante y profundo que al pasar de los años se arraigaba un poquito más a sus huesos?.

¿O dejarían todo estar, imponiendo sobre ellos mismos la distancia y final de algo tan llameante y sólido como lo suyo en su momento?.

Esas eran el tipo de preguntas que los testigo de su amor en ocasiones se realizaban.

Ahora bien, ese no es el objetivo de éste capítulo. Sino más bien el retroceder, regresar al pasado, vislumbrando así una vez más como es que todo inició.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora