Capítulo 40: La cena.

3.5K 450 381
                                    


POV SKY:

-Cariño, ¿me acercas el aderezo?- La dulce voz de Elisabeth es lo único que se escucha, a excepción del molesto e incómodo sonido de los cubiertos rozando el material vidrioso de los platos elegantes.

Bastian le sonríe con amabilidad, tenso y más silencioso que nunca.

Un hecho completamente extraordinario tratándose de él.

Con sutileza le acerca el tazón repleto de salsas, y la rubia le agradece en un leve y cariñoso gesto de asentimiento.

Justo ahora todos nos encontrábamos en el comedor, al rededor de la enorme, decorada y rectangular mesa. Papá se encontraba en el extremo del anfitrión, mientras que los demás nos posicionábamos hacia los lados.

Frente a mí se hallaban de derecha a izquierda: Eli, Sam y Stacy. Dejándome a dos de mis peores pesadillas a cada costado.

En el derecho Bastian, y en el izquierdo Eros. Quien no ha pronunciado ni una jodida palabra en lo que va de la cena.

Mejor así, supongo.

Decir que todos estábamos cómodos y tranquilos sería una absurda patraña, o al menos la mayoría a excepción de papá, que se devoraba su lasaña con una sonrisa feliz y satisfecha por ver a sus hijitas convivir con la mujer que tanto le gustaba.

Samantha, frente a mí, se encontraba en completo silencio. Como si aún analizara el desastroso enredo en el cual ambas familias poco a poco se estaban involucrando. Por otra parte, Stacy no levantaba la mirada de su comida, nerviosa, angustiada y ciertamente pálida.

Y no es para menos, sabía muy bien que Eli era consciente de su visita a Bastian poco tiempo atrás, por lo tanto, de seguro temía que de alguna forma papá se enterara y terminara botando al joven ojiazul a las patadas. Metiéndola en un tremendo lío.

Sobre todo cuando la mirada intensa, acosadora y atrevida de Bastian no la dejaba de escudriñar ni por un instante. Logrando que quiera darle un par de bofetadas por ni siquiera intentar disimular.

<<Eso y por traidor...>>

Exacto.

Inhalando aire profundamente, cuento los segundos en mi mente con el profundo deseo de que todo culmine para poder así maquinar alguna forma de resolver semejante lío.

Por que eso es lo que era.

Y más cuando papá insistía a cada nada en que los sobrinos de Eli deberían de pasar más tiempo con nosotras, para reforzar los lazos de "hermandad" debido a la posible idea de volvernos todos una hermosa, unida y gran familia.

<<Unida estaban tus partes íntimas con las de Eros en el salón de profesores, en la terraza, elevador...>>

¡Ni me lo recuerdes!.

-Stacy, hija, ¡la comida te ha quedado estupenda!-Alaga papá tras darle un trago a su costoso y dulce vino-Tiene cierto sabor que nunca antes había probado...-

-Steve tiene razón, linda. Logré percibir cierta dulzura que combina a la perfección con la carne...-Enarcando una ceja observo a mi hermana, quien sonríe con gratitud ante los buenos comentarios-¿Tienes algún ingrediente secreto?- Cuestiona en complicidad.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora