Capítulo dedicado a tatianaramos98. Espero lo disfrutes❤.
Estación de Policías.
04:59 a.mPOV SKY:
—Esto tiene que ser una horrible pesadilla—Froto mis mejillas con ambas manos, el maquillaje regado, vestido manchado y una molestia en el cuerpo desde hace un par de horas atrás.
—Todo esto es tu culpa.—Declara el magullado e insoportable joven que me acompaña dentro de la celda y le saco el dedo medio en señal de: "Púdrete maldito."
Su labio y ceja se encontraban partidos y ni hablar de sus nudillos y traje negro manchados de sangre seca.
—¡Fuiste tú el que molió a golpes a ese pobre chico!—Acuso— ¡Casi lo matas!—
—Y se salvó de que no lo hice. Porque ganas no me faltaban...—Espeta el ojiazul y bufo indignada.
—¿Soy el único al que se le antoja unos buenos hotdogs?—Bastian murmura sentado sobre el frío y sucio suelo mientras giro los ojos fuera de control.
—¡Joder cállate! No me dejas pensar y ya me duele la puta cabeza por culpa de ésta loca y sus quejas—Damen señala en mi dirección con sus buenos golpes encima y yo lo miro el triple de indignada. Al paso que vamos me van tener que llevar presa por asesinar a estos idiotas trogloditas con el ego elevado a por mil.
Ah cierto...
¡YA ESTABA ENCARCELADA!
Le doy un vistazo a la banca del gris y cuadrado sitio y me preocupo de sobremanera al detallar a Claire aún borracha y medio inconsciente sobre ésta.
Su espalda estaba apoyada sobre el largo metal con ambos brazos por fuera del asiento. Un hilo de baba se deslizaba por su mejilla y podía escuchar a la perfección ciertos murmullos sobre una vaca en patines.
Bien extraño.
Hora y media después logro visualizar por el largo pasillo al oficial de policía que nos detuvo por "Alteración del orden público" junto al hombre que de seguro me aniquilará con sus propias manos.
"Será un baile tranquilo"
Decían...
Que maldita mentira.
.
.
.16 horas atrás...
POV SKY:
—¡Adivina quien me ha pedido ser su pareja para el baile de ésta noche!—Claire da saltos a mi alrededor y me toca sujetarla de los hombros para no marearme.
—No lo sé...¿Lucca?—Intento adivinar y ella abre los ojos de par en par.
—¿Cómo lo supiste?—Cuestiona con la boca abierta y blanqueo los ojos.
—¿Será quizás por que en toda la semana no has dejado de parlotear sobre las razones por las que los dos serían la pareja más sexy del instituto?— Danna manifiesta a mi lado al mismo tiempo que la estilista que la atiende enjuaga su cabello.
—¿O tal vez por que justo el día de ayer nos contaste todos los planes que tenías para que de manera indirecta te invitara?—Samantha le sigue el juego y suelto una risita por el rostro fastidiado de Claire.
—Vale, entiendo. Era obvio...—Se cruza de brazos— Lo importante aquí es que logré mi objetivo. Ir con el bombón italiano y quizás follármelo mientras me susurra al oído cosas sucias con ese sexy acento tan sensual—Suspira ilusionada y Samantha asiente de acuerdo con su plan.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...