Capítulo 31: El Baile (PARTE III).

4.1K 517 619
                                    

IMPORTANTE:
Volvemos con la meta de los 100 votos y 500 comentarios para subir el siguiente capítulo. ¡Así que vamos que yo se que sí se puede!. Sin mencionar que el capítulo número 32 estará bastante...interesante.

Eso es todo, espero disfruten de la lectura.❤.

Capítulo dedicado a Andreadams2104 y a erikaleivanoe. Infinitas gracias por su apoyo. De verdad espero que les guste.❤

POV SKY:

Justo cuando pienso que más estúpida no puedo llegar a ser, yo misma me sorprendo y termino superando cada vez más los límites.


Es decir...

¿En qué estaba pensando?

<<Esa es la cuestión, no lo estabas haciendo, cariño.>>

Es que...

¡Joder!.

Eros es tan extraño que no lo termino de comprender.

Un segundo es el idiota de siempre que anda chica tras chica con sus múltiples e insufribles comportamientos.

Y al otro...

<<Al otro te invita a bailar y hasta tienen un momento súper romántico.>>

¡Exacto!.

Me confunde. Y odio demasiado el que vuelva un completo nudo mis pensamientos.

Yo no debería de sentirme así de frustrada, tendría que darme igual lo que él haga o diga. Que me resbalen sus actitudes. Pero no, es realmente difícil y sí que lo intento.

Envuelta en una maraña de ideas sin sentidos me acerco a la mesa junto a Jared quien no para de verme preocupado.

¿Estoy enfadada con él?.

¡Por supuesto que sí!.

Es decir, me dejó botada como a una idiota para irse con...Ella.

Precisamente ella.

Y no es que me haya puesto celosa, o bueno, puede que un poco y sí. Pero lo que realmente me enfada y enfurece es la manera en la que la vió justo frente a mis narices. No soy ciega, o al menos no tanto. Era demasiado evidente la sorpresa y hasta me atrevería a decir atracción que él sintió hacia Railey.

La bendita novia de Eros.

Es que cada que me acuerdo de ese importantísimo detalle la cólera me aumenta a niveles catastróficos. Y más cuando recuerdo lo hermosa que es.

-¿Estás bien?- El chico de ojos oscuros me observa con cavilación y asiento en espera de no verme tan decepcionada.

-De maravilla...-Respondo sarcástica.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora