Capítulo 78: Despedidas.

2.6K 349 175
                                    

POV SKY:

Meses más tarde...

Recuerdo perfectamente que mi madre solía decirme cuando yo estaba un poco más pequeña que el dolor solía llevárselo el tiempo, quizás no del todo, pero que en definitiva a medida que avanzabas ya no te ardía tanto la zozobra y angustia de una perdida, decepción o el de un corazón roto...

Que en vez de quedarnos sentados y de brazos cruzados salgamos, disfrutemos de la vida y demos gracias por cada momento vivido que en definitiva nos brindaba una muy valiosa lección y experiencia. Instruyéndonos así a nosotros mismos sobre lo que debemos de hacer y evitar en un futuro cercano.

Y pues eso es lo que hicimos mis hermanas y yo.

Aunque siéndoles cien por ciento honesta, debía de confesar que en un principio fué más duro de lo que creí. E inclusive, en más de una ocasión consideré el tirar la toalla y arrojarme una vez más de cabeza en el puto foso de la depresión y desespero.

Necesitándolo a él. A un nosotros.

Queriendo una vez más estar junto a Eros Clarck.

Más no era lo correcto, ni lo que se debía. 

No cuando la confianza estaba tan fracturada, siendo aquello uno de los pilares más importantes y elementales en una sana relación.

Noches de insomnio, lágrimas mojando mis almohadas y escritos en mi pequeño cuaderno fueron los métodos que utilicé para sacar todo aquello que me intoxica. Refugiándome además en el baile, amigos y familia.

Por otro lado...

Mi hermana Samantha ésta vez sí había mejorado indudablemente con el tiempo, visitando otra vez a su psicóloga, la Doctora Lane, y apartando de raíz al peor de sus males, sin dudas o miramiento alguno.

El tema con la familia de su ex-novio lo pudimos mantener a raya. Llegando a otro acuerdo con los Allen en el cual se iba aclarar ante la sociedad todo el asunto del supuesto asesinato a cambio de mantenerlos a ellos fuera del contexto. Impunes ante el delito que había cometido uno de sus miembros en vista de que no les convenían. Ni a ellos ni a sus extraños y desconocidos negocios. 

Quizás y eso fué lo que se debió de hacer en un principio, pero como dije anteriormente, de los errores se aprende, y Samantha en ésta ocasión no sería la excepción.

Las cosas a pesar de todo empezaron a cambiar, los meses avanzaban, dejando todo lo que no era importante en el olvido. Creando así un espacio enorme para aquellas vivencias que sí valían la pena guardar y atesorar en nuestros corazones. Como por ejemplo ella: Khloe White. Que llegando a nuestras vidas, nos otorgó un precioso rayo de luz en medio de las tediosas penumbras. 

Sean pudo aprovechar y recuperar el tiempo perdido con su hija. A inicios, y luego de recibir la la lamentable noticia de un segundo hijo fallecido, realmente lo pasó muy pero muy mal. Y no sólo el, yo también junto a mis hermanas y demás familiares.

Acompañándolo en todo momento cuando ahogado en sus penas más nos necesitó.

Y es que los White siempre nos habíamos encargado de apoyarnos el uno con el otro, así pues, siendo una familia bastante sólida y comprensiva, no pensábamos permitir que nuestro mayor dolor de cabeza se perdiera en las tinieblas del remordimiento. 

Athena por otro lado se esforzaba día a día para enmendar sus errores del pasado. No mentiré diciéndoles que me agradó desde el primer minuto, porque no fué así, no cuando nos privó de algo tan importante como lo era el conocer a nuestra hermosa y ahora amada sobrina. 

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora