Capítulo 15: NEÓN (PARTE IV)

5.2K 500 84
                                    

POV SKY:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV SKY:

02:35 A.M.

Inhalo profundo.

Relajo mi cuerpo.

Trato de ignorar a toda costa aquella sensación burbujeante en mi sistema e intento por décimo quinta vez concentrarme en el estúpido vaso que tengo en la mira. De fondo se reproduce Pocker Face de Lady Gaga, ambientando perfectamente el lugar.

Jamás me había sentido tan nerviosa en alguna especie de competición.

Pero aquí estoy, arriesgando mi vida. Dándolo todo por la victoria.

Un paso en falso, y todo se iría a la mismísima mierda.

Vale, puede que crean que exagero nuevamente. Pero en esta ocasión mi orgullo es el que está en juego y no pienso arriesgarme. Y si de algo no tengo dudas, es del hecho de que no puedo permitirme ser derrotada por Eros Clarck.

¡Ni loca!.

No luego de ver aquella mueca de satisfacción y seguridad en su jodido rostro. Como si fuese superior a los demás.

Superior a mí.

Y ESO SÍ JAMÁS.

Ni en mil años de vida.

Desgraciadamente ya hemos quedado empatados durante dos rondas seguidas, siendo ésta la tercera, y espero, la decisiva. O al menos eso ruego ya que he ingerido una notable y gran cantidad de alcohol y mis cinco sentidos poco a poco se van nublando, dificultándome la tarea.

Y el leve mareo y sensación de poder con todo lo que se me atraviese es una clara señal de que me encuentro en camino a emborrachalandia. Lugar y estado de las desgracias y malas desiciones.

Mierda. Necesito concentrarme.

Le doy nuevamente un repaso a mi sexy competencia de sonrisa arrolladora y...

Esperen.

¿Acaso dije Sexy?.

<<No olvides lo de sonrisa arrolladora...>>

Okey, realmente estoy empezando a creer que Eric le agregó a la bebida alguna especie de alucinógeno. No encuentro alguna otra explicación coherente para semejante disparate.

<<A menos que admitamos que el chico está buenot...>>

¡He dicho que es culpa de Eric!.

Libero rápidamente el aire contenido en mis pulmones, dando por concluída mi irracional y tonta discusión con mi coqueta consciencia. Por no decir otra cosa.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora