Capítulo 14: NEÓN (PARTE III)

5K 499 114
                                    

POV SKY:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SKY:

11:25 p.m


Idiota.

Imbécil.

Grosero.

¡CREÍDO!.

Ni hi dijidi di pinsir in tis tingis di chici mili.

¡Carajo!.

Maldigo una y mil veces el día en el que ocurrió aquel vergonzoso evento. 

De tantas personas en el inmenso planeta... ¿Tenía que siempre coincidir específicamente con las personas que menos deseaba ver?.

Y no sólo son encuentros normales, comunes y corrientes...

¡No!.

Todos son absolutamente vergonzosos hasta el punto de cuestionarme qué demonios hice en mi vida pasada como para merecer tal castigo.

¡¿Acaso asesinaba lindos perritos?!.

Honestamente empiezo a cansarme de estos chicos. No hacen más que darme dolores de cabeza. Sin contar el detalle de que apenas llevo un par de semanas de haberlos conocido. Y sí, me refiero a ellos. Los hermanos Clarck. 

¡Imagínense!.

Al ritmo que vamos sólo pueden suceder dos cosas antes de finalizar el año escolar:

1) Lograrán matarme de un infarto.

2) Los mataré yo a ellos de manera una lenta, tortuosa y sumamente dolorosa. Si, mientras más sufran, mejor.

<<Woow, no sabía que éramos tan violentas...>>

Ni yo.

Culpa a los Clarck y a su bendita necesidad de ser siempre unos hijos de puta arrogantes.

<<¿Y la opción número tres?>>

No hay ninguna jodida opción número tres.

<<¿Y si Eros no es realmente tan malo y puede que hasta podamos ser todos muy buenos amigos? ¡No seas negativa!. Además, es muy guapo...>>

—¿Pensando en mí? —El dueño de mis actuales y para nada bonitos pensamientos me interrumpe al colocarse rápidamente enfrente de mí. Siendo demasiado cerca para mi propio gusto.

Últimamente se le ha hecho una muy mala costumbre aquello de invadir mi espacio personal. Por consiguiente, creo que ya era momento de corregirlo.

—La verdad sí —confieso sonriente y él me mira sorprendido.

—¡Vaya! Por fin lo aceptas... —Muerde su labio inferior de forma juguetona y yo trato de ignorar con todas mis fuerzas lo lindo que luce al realizar tal asqueroso acto.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora