Capítulo 45: Hoguera.

4K 452 259
                                    

POV SKY:

—Muy bien hecho, White. Como siempre dejando en lo alto al equipo—La entrenadora se pasea por mi lado, felicitándome por la presentación.

—Muchas gracias—Le respondo entusiasmada.

Rápidamente me cambio de ropa, soltándome el cabello para que caiga libre y largo sobre mi espalda. El vestido blanco lo reemplazo por unos Jean oscuros ajustados, y de blusa me coloco un croptop gris, dejando al descubierto un poco mi abdomen plano.

Ya cambiada y lista busco la salida, pero antes de marcharme Oliveira me vuelve a detener, llamando después a Katherine para darnos según ella lo que parece ser una buena noticia.

—¿Qué sucede?—Kathe enarca una ceja confundida, fingiendo que ni siquiera me encuentro presente en aquel lugar.—¿Me has mandado a llamar?—

—Así es, necesitaba informarles de algo a las dos.—

—¿Y por qué es necesaria su presencia?—La morena se cruza de brazos, disgustada al repararme de pies a cabeza.

—Quería informarles que he estado considerando cambiar la capitanía del equipo...—Abro los ojos de par en par, sospechando lo que realmente nos quería decir.

—¡Pero si yo soy la capitana!—Se queja en voz alta mi rival número uno, enrojeciendo totalmente por la ira—¡Me parece súper injusto que siquiera consideres semejante estupidez!—

—¡Blake!—La reprende enojada la entrenadora por faltarle el respeto—Aquí la que manda soy yo, si me parece que tu participación ya no es necesaria muy bien puedo reemplazarte con tan sólo chasquear los dedos—Amenaza.

—Es que no...—

—En ningún momento dije que la decisión ya estaba tomada. Sólo quería advertirles que las voy a estar probando y estudiando a cada una.—Admite— Si tan buena aseguras ser no deberías de preocuparte por tu puesto. Ahora bien, si decides continuar con ese comportamiento tan infantil avísame de una vez para darle tu lugar a White, que mira que bien se lo está ganando.—Katherine no haya ni que decir, cerrando el pico bastante enfurecida.

—Amaría poder ganarme ese privilegio...—Hablo por fin.

—Si claro, como no...—Vuelve a murmurar lo que en su tiempo fué mi buena amiga.—Bien, acepto el reto.—Asiente sin más—Y sólo para que lo sepas...—Me mira a los ojos, con la competencia marcada en cada una de sus facciones—No te la pondré tan fácil.— Culmina con su advertencia, retirándose del lugar como una perra llena de rabia.

<<Ni tan mal le queda la comparación...>>

Sabía que dirías eso.

Ahora sí, despidiéndome de todos los chicos del grupo me alejo de los vestidores para ir en busca de mi familia.

Recorro toda la plaza sin encontrarme a ninguno. Marcándole a Sean y a Sam de vez en cuando, pero siendo ignorada monumentalmente por los dos al no coger el teléfono. 

—No entiendo para qué mierdas tienen un estúpido celular sino piensan atender ni una sola llamada—Reprocho en voz alta. Escuchando el buzón de voz por parte de Stacy.

—Sky...—Una voz indecisa se escucha a mis espaldas, dejándome paralizada al reconocer a la perfección aquel timbre de voz.

—Oh, eres tú...—Respondo con indiferencia.

—¡Ya deja de actuar así que no lo soporto!—Bastian farfulla desesperado, intentando arreglar algo que no sé si pueda tener solución.

—Y tú ya deja de recuperar algo que ya has perdido.—

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora