Capítulo 52: La familia Blake.

3.1K 440 230
                                    

Capítulo dedicado a mi dulce Meli. Espero hayas tenido un bonito cumpleaños. Besitos, Tina.

POV SKY:


Ardor. 

Mis ojos ardían de una manera dolorosa.

La nariz roja e hinchada era una obvia señal de mi deplorable y patético estado. Y las enormes bolsas debajo de mis ojos me hacían lucir muchísimo peor.

Decir que estaba mal era tan solo una bonita forma de describir cómo realmente me sentía.

Porque no es que tan sólo me hubiese llevado una sola decepción. Habían sido dos y una de ellas nunca en la vida me la hubiese imaginado.

Aún no lograba encontrar la razones del porqué de sus actos. 

Es decir.

¡ESTAMOS HABLANDO DE CLAIRE, MALDITA SEA!.

La misma chica que en años pasados había estado para mi en mis momentos difíciles.

¿Qué ocurrió?.¿Qué le hice para que me hiciera esto?. ¿Cuál era su maldita excusa?.

¡Ella lo sabía!. Justo el día anterior estábamos conversando de mis sentimientos hacia Eros. 

¿Qué pudo ocurrir en veinticuatro horas que la llevara a engañarme y fallarme de esa manera?.

<<Quizás esto llevaba muchísimo más tiempo...>>

Lo sé, ya lo he pensado. Sólo que considerar aquella opción dolía muchísimo más. 

¿Y Eros...?.

Maldito hijo de puta mentiroso.

No es que fuésemos pareja como para que me guardara fidelidad.

¿Pero con mi jodida mejor amiga?. 

<<Si es que en algún momento lo fué.>>

—Oye, respira...—Aturdida miro en su dirección. Olvidándome por completo de su presencia.—Vamos a mi casa, tu padre no te puede ver así.—Viendo borroso por el montón de lágrimas me dejo guiar, tomando la mano de la persona que sinceramente pensé nunca volver a tratar de ésta manera. 

—Oye, d-discúlpame por la molestia. Si quieres puedo llamar a Samantha y...—Medio incómoda le intento hablar, pero ella niega frenéticamente bastante preocupada. 

O al menos eso parecía. En este punto ya no sabía ni que pensar, ni mucho menos en quién confiar...

—Descuida, te puedes quedar con nosotros por ésta noche. Ya mañana más tranquila vas a tu casa si quieres. Estoy segura de que mamá estará encantada de verte...—

<<Gina Blake...>>

Así es.

Sin ganas de protestar o refutar, termino cediendo enormemente agotada. Mi cerebro me empieza a jugar en contra, transmitiendo en mi cabeza como si fuese una película la imagen de la rubia sobre Eros, dejándole besos en la boca como si fuese....algo normal entre ellos dos. 

—Hey no...Calmémonos un poquito ¿sí?— Musita en voz baja Katherine cuando me vuelvo a quebrar, llorando como niña chiquita dentro de su auto.

¡Demonios parezco la propia estúpida!.

—Carajo, debes de estar pensando en lo increíblemente patética que me veo...—Me río sarcásticamente.

—Descuida, eso lo llevo pensando desde que vi que te hiciste su amiga—Se encoge de hombros, ganándose una fulminada de ojos por mi parte.— Lo siento, lo siento—Sonríe culposa—Es la costumbre—

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora