POV SKY:
—¡Joder, dale más duro!—exclamo hastiada.
—Es todo lo que puedo darle...—giro los ojos al ver como limpia una gota de sudor que resbala por su frente.
—¡Más rápido!. —pellizco su hombro, y él gime agotado.
—Relájate, ya casi la meto completa. —se queja y gruño frustrada.
—¡Apunta bien o se saldrá! —alzo la voz. Sean a mi lado respira profundo, calcula su próximo movimiento, lanza y...El balón rebota sobre el aro, cayendo fuera de él y dejándonos como un par de imbéciles y unos jodidos perdedores.
¡Mierda!.
—¡AJÁ, PERDIERON! —Se burla Stacy junto a Sam, y fulmino con la mirada a Sean por su extremada incompetencia.
El muy inútil fué incapaz de encestar el jodido balón.
—Eres un asco...—murmuro enojada y él alza ambas manos.
—¡Perdón por no ser un puto experto en este maldito juego!—se cruza de brazos indignado mientras yo giro los ojos.
—¡Nunca sabes nada!. —recrimino.
Odio perder.
Nos encontrábamos en la sala de la mansión frente al enorme TV. Teníamos ya alrededor de tres horas jugando en la XBOX, siendo uno de los últimos juegos uno de baloncesto. A Sean le había tocado el último tiro, pero como el pésimo jugador que es, terminó fallando y regalándole la victoria a mis dos hermanas.
—Mi dinero. —Samantha exige su premio y el pelirrojo posa sobre su mano derecha un grueso fajo de billetes de gran valor—.Nada como la victoria—canturrea, restregandonos el triunfo en el rostro.
—Gracias a Dios decidiste irte por la carrera de Derecho. ¡Eres terrible en deportes!—se burla Stacy sobre el sofá, mientras come un poco de helado de chocolate.
—¿Acaso ese es mi...?. ¡Joder dame mi helado!—Sam brinca sobre nuestra hermana menor, y ésta chilla asustada por el imprevisto movimiento.
Si no quieres conocer a Samantha en modo pantera asesina lo mejor es que ni siquiera mires en dirección a su helado de chocolate.
Y al parecer Stace a olvidado aquel importantísimo detalle.
—¡Eres una perra ladrona!.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...