Capitulo 66: Dulces dieciséis.

4.5K 395 216
                                    

Capítulo dedicado a FernandaRodriguez301 . Espero y lo disfrutes, hermosa.🌠

POV STACY:

—¡Chicas!—Ariana Dawson nos saluda sonriente a todas, en especial a mí al depositar un casto y rápido beso en mi frente con estima—¡Estás preciosa, princesa!—Sonríe, apartando un rizado mechón de mi cabello hacia atrás.

Rápidamente una ola de recuerdos cálidos y dulces invaden mi mente, por lo tanto con todo el amor del mundo le devuelvo el saludo contenta y feliz de volverla a ver.

Ya que la hermosísima pelinegra que aguarda junto a todos había sido mi niñera en más de una ocasión cuando estaba más pequeña. Justo cuando ni mi nana, hermanas o padres ha podido cuidarme por algún fortunuo imprevisto.

Como por ejemplo, cuando a mi madre le daban terribles ataques de asma y todos tenían que recurrir urgentemente al hospital. A esos días me gustaba calificarlos como los días oscuros.

Volviendo a lo anterior, Ariana definitivamente estaba mucho más guapa y adulta. Calculándole al rededor de veintitrés ya que si mal no recuerdo me llevaba por delante unos siete u ocho años de edad. Siendo la última vez que la he visto hace veinticuatro meses cuando se tuvo que ir a California a realizar sus estudios universitarios.

—¿Cuándo has llegado? ¡Jesucristo esto hay que celebrarlo!—Samantha se emociona de verla, tomando en cuenta lo cercanas que eran al pasar tanto tiempo juntas cuando iba de visita hacia la casa de la familia Dawson, hogar de su mejor amigo, Bratt.—¡Estoy que me muero!—Se le cuelga encima, tomando sus manos con notorio entusiasmo.

—¡Lo sé, lo sé!—Se exalta Ari—He querido regresar desde hace mucho y pues he decidido aprovecharme del cumpleaños de ésta hermosura para poder asisitir...—Comenta—La carrera de medicina es toda una locura, pero sí que vale completamente la pena...—Se acomoda el cabello negro, mirándonos a todas con aprecio.

—He de suponer que ya has pasado por tu casa, ¿No?—Sky la invita a pasar amablemente, y dirigiendonos a la cocina asiente con rapidez.

—Así es. Precisamente vengo de darles la sorpresa a mi madre y hermano.—Mira de reojo a Sam, la cual se encuentra un poco sumida en sí misma y en sus propios pensamientos—Que por cierto, a estas alturas de la vida ya me esperaba que el rubio inepto de Bratt se hubiese conseguido a cierta novia...—Samantha se sonroja, y en eso Sky interviene burlonamente.

—Ya casi casi...—Ríe, y Ariana se emociona al escucharla.

—Eso espero.—Todas reímos por el rostro avergonzado de Samantha, y en eso mi padre y abuela llegan, saludando a la nueva visitante.

Cortésmente la invitamos a cenar, y tras colocarnos al día sobre su vida y la nuestra, nos sumergimos en una agradable conversación hasta que se hace tarde y papá les ordena a los chóferes que la dejen sana y salva en la puerta de su casa.

—¡Hasta mañana, preciosas White!. Aún hay tanto de que conversar...—Sonriente se despide con la mano, y de igual manera nosotras imitamos el gesto. 

Fué muy bonito compartir un rato con ella. En sí siempre ha sido una chica muy amorosa, responsable y respetuosa. Hija mayor de su pequeña familia y trabajadora desde muy pequeña. Adora la carrera que escogió con todo el corazón, tanto como el profundo amor que siente hacia su madre y hermano.

—Ya es hora de dormir...—Papá se despide de las tres con un beso en la frente, y obedeciendo sus palabras todas nos repartimos por la mansión, en busca de nuestras habitaciones.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora