NOTA: El siguiente capítulo es una breve continuación del prólogo y del Salto En El tiempo I. Espero lo disfruten🖤.
POV SKY:
Septiembre 20, 2019.
—Me largo de aquí— Inquiero enojada. Tragando el cúmulo de sentimientos que invaden mi garganta.
—No, espera—Vuelve a tomar mi muñeca, y rechino mis dientes al destilar el odio que me producen sus acercamientos.
—¿Qué quieres?— Lo miro sínica, con un intento de sonrisa adornando mi patético rostro—¿Decirme más mentiras, seguir viéndome la cara de estúpida? ¡Oh vamos, Clarck!— Giro los ojos, intentando aparentar indiferencia. Aunque en el fondo sé, y él también, que cada maldita palabra cala un poco más hondo en mi interior— Ya he descubierto tu maldito juego. Deja las cosas así y lárgate de mi vida de una buena vez— Aparto mi mano de su agarre de un fuerte tirón.
—Yo...—
—¿Tú que?— Escupo con rabia y él se queda mudo— ¿¡TÚ QUÉ, EROS?!—
—Lo siento...— Murmura lastimado. Y ni siquiera me puedo creer a que punto llega su descaro—De verdad lamento mucho todo esto...—
—Y yo lamento el haberte conocido.—
—Mientes.—Asegura rápidamente. Totalmente incrédulo.
—¿Por qué mentiría?— Río con nada de gracia— Al fin y al cabo era cierto lo que tanto te encargaste de advertirme— Me encojo de hombros— No eres más que un maldito error—
—¡Y UNA MIERDA!— Exclama furioso, estampandome con fuerza hacia la pared. El pecho le sube y baja con fuerzas, y yo no tengo intención alguna en dejarme intimidar.
—Apártate si no quieres que...—
—¿Cariño?— Una voz femenina me interrumpe. Colocándome los pelos de punta— ¿Por qué tardas tanto?— La soberbia reina en su rostro, y a mí la sangre me burbujea al quererle borrar la maldita sonrisa de la cara.
Gruño rabiosa y en un parpadeo mira en mi dirección. Una mueca de sorpresa surca en su malicioso rostro.
—Oh Sky, no te había visto— Me dice la muy perra y ahora más que nunca puedo notar el parecido entre ambos.
Sólo ellos son capaces de caer tan bajo.
La detallo de pies a cabeza, y el verla casi desnuda con tan sólo una sábana blanca enrollada en su delgado cuerpo, hace que las náuseas me invadan por completo.
Su maquillaje es un desastre, tiene leves marcas en su piel, y su cabello largo y desordenado da a entender muchas señales que justo ahora no puedo ni quiero comprender.
¿Qué pretendía?.
¿Creían que nunca me iba a dar cuenta?.
¿Acaso me sorprende?.
—Será mejor que te largues si no quieres que se me olvide el que eres una mujer...— Eros la mira rabioso. Y ella indignada responde:
—¿Qué te sucede, amor?— Pregunta confundida y ya yo no aguanto ni un segundo más su jodido show.
—¡QUE TE CALLES MALDITA SEA!—Eros me suelta un momento al voltearse en su dirección. Y aprovechando de aquella oportunidad decido escaparme de esta terrible pesadilla.
Corro escaleras abajo, sin mirar atrás ni una vez. Al llegar a la primera planta el bullicio se hace más fuerte, e instintivamente pienso en un sitio al cual escabullirme.
Necesito aire.
Necesito irme.
Miro en todas las direcciones, pero solo cientos de personas ajenas a mi situación se encuentran bailando y bebiendo por todo el lugar. Siento que cada maldito segundo que transcurre se torna peor, y el aire empieza a sofocarme de una manera dolorosa.
—¿Sky?— Una voz preocupada y conocida llega a mis oídos, y rápidamente giro en su dirección, con la mirada cristalizada.
No quiero romperme.
¡No ahora!.
—¡Demonios! ¿Que ocurrió?— Se acerca rápidamente a mí, y sin poder aguantarlo ni un minuto más la abrazo fuertemente, quebrandome en un doloroso llanto.
—Necesito salir de aquí— Un sollozo se escapa de mis labios— Por favor...te necesito. Necesito a mi mejor amiga.—
Todo me aturde, y poco a poco el mareo cada vez va en aumento.
—Mierda— Susurra en mi oído preocupada— Ven, te sacaré de esta pocilga— Promete y sin pensarlo dos veces la sigo—Pero me tienes que contar que carajos ha pasado— Ordena y asiento totalmente apagada.
Humillada.
Traicionada.
Y vacía...
.
.
.
.
.NOTA DE AUTORA:
Sé que necesitan desahogarse así que los leo🥺.
¿Alguien tiene teorías de quién es la otra mujer?.
Estaré atenta a sus respuestas.
No olviden que los amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...