Capítulo 20: En la cueva del lobo.

4.4K 478 123
                                    

POV SKY:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SKY:


08:30 a.m

Me encuentro en el instituto. Anotando un par de escenas en mi cuaderno, con la cabeza recostada de mi puño izquierdo y ambos codos sobre la superficie de mi mesa. Una de las canciones de Lana del Rey se reproduce en mi teléfono, y yo la escucho a través de mis airpods.

Por lo visto, en estos momentos me encontraba realmente inspirada, con diversas ideas rondando por mi mente para ser plasmadas en mi historia. No veía la hora exacta de llegar a casa y empezar a escribir.

—Buenos días, alumnos—El profesor de biología se adentra al aula de clases, y todos proceden a guardar absoluto silencio—.El día de hoy continuaremos con el tema de las células y...—Tres toques a la puerta lo interrumpen, llevándonos a todos a girar el rostro automatixamente en dirección a la entrada del aula.

—Buenos días, profesor Harris—La secretaria del director hace acto de presencia en el ambiente y todos se miran confundidos entre sí al observar a su acompañante —.Disculpen la interrupción, por ordenes del directivo vengo a presentarles a un alumno que se unirá a ustedes éste nuevo año escolar. —Se abre paso y un chico alto y desgarbado ingresa con cierto andar despreocupado. 

—¡Maravilloso!. Espero y su estadía en las instalaciones del LeRossy sean totalmente de su agrado, ¿joven...?—incita al nuevo para que se presente ante todos y el chico de ojos color avellana acomoda la mochila sobre su hombro derecho. 

—Davis, mi nombre es Ricky Davis—sonríe abiertamente y un par de chicas se sonrojan ante su obvio encanto.

Genial, otro playboy más.

—Bienvenido, Señor Davis. Puede tomar asiento en donde mejor guste...—El regordete profesor acomoda sus gafas sobre el puente de su nariz y la secretaria se marcha minutos después a su puesto de trabajo. 

Que raro, otro chico nuevo.

Lo más extraño aún es que se presente semanas después de haber iniciado las actividades académicas. Definitivamente su familia debe de ser muy importante e influyente. No cualquier persona lograría ser aceptado a estas alturas y en éste colegio.

El chico vacila por unos instantes, en busca de algún puesto vacío en la sala. Para mi mala suerte, o buena, depende de como lo mires, el más cercano a su disposición se encuentra justo a mi lado. Al notar aquello, se acerca sin prisas hasta posicionarse a mi derecha.

—Okey, jovenes. Por favor les pido que saquen el libro que les pedí que trajeran la semana pasada. Y ubiquen la página número cincuenta y tres—De reojo y dejándome llevar por mi lado curioso, escaneo al individuo que se encuentra más perdido que un pez fuera del agua, y debo de confesar que no es para nada feo. De hecho, es bastante agradable a la vista —.Y descuide, joven Davis, le asignaré como pareja a una de mis mejores alumnas para que lo ayude a colocarse al día...

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora