Capítulo 48: Tentación de ojos azules.

3.8K 394 216
                                    


POV SKY:

Caos.

Eso era lo que había sido para mí el día de hoy.

Los murmullos y señalaciones me causaban náuseas, detestando a cada hipócrita que me señalaba como si fuese la peor de las mujeres.

Gracias a Dios los pasillos del instituto ya estaban libres de los malditos carteles en donde yo aparecía junto a Eros. Al parecer mi hermana menor se percató mucho antes de toda esta locura cuando tenía que asistir a una de sus reuniones bien temprano por la mañana. Deshaciéndose de cada hoja junto a sus amigos del comité antes de que toda la población estudiantil o directivos terminaran de llegar a la hora de entrada.

Casi lo lograban por completo, pero aún así se los agradecía enormemente a todos.

No muchas personas llegaron a ver el volante por la hora. Y nuevamente con ayuda de David pudimos desaparecer cualquier rastro de alguna foto que pudiese estar circulando en alguna red social.

Evidencias en sí ya no habían, mas no pude contener por mucho la ola de chismes y habladurías de los adolescentes, los cuales me miraban con burla y diversión durante el resto del día. Llegando al punto de hartarme y querer averiguar de una jodida vez quién demonios había sido el culpable de esa broma de mierda para poder hacerlo pagar. Recordándoles así que conmigo no se van a estar metiendo.

-¿Lo directivos no te han dicho nada?-Claire caminaba como siempre a mi lado, fulminando con la mirada a todos los idiotas que me silbaban sin disimulo alguno.

-No, al parecer ningún profesor llegó a ver la foto gracias a Stacy. Y en dado caso lo que acontecía en aquellas imágenes había sucedido fuera de plantel. No tiene nada que ver con el instituto-

-Gracias a Dios, porque a veces el director suele ser muy estricto con esas ridiculeces de la imagen intachable y bla bla bla...-

-Esa era una de las cosas que más temía. Al igual que papá o Sean se enteraran. Pero ya ves, me he salvado y de milagro.-

-¿Tienes alguna idea de quién pudo haber sido?-

-Creo que sería más fácil preguntarme quién NO pudo haber sido. Últimamente he recibido advertencias tras advertencias. Ya ni sé qué pensar y eso me frustra.-

-Sin contar el montón de ligues resentidos por parte de Eros, quizás alguna ex los vió y en venganza quisieron joderte...-

-Podría ser. Aunque la única ex loca que se me viene a la mente es Railey, la veo capaz de cualquier cosa con tal de dejarme en la mierda.-Manifiesto, molestándome de tan sólo pensarlo.

Si se trataba de ella, juro que que de ésta no se salvaba.

-¿Y si fué ella?-La rubia señala ésta vez a Katherine, quien habla animadamente junto a su chicle personal.

-No lo sé...Es decir, sé que me odia.-Murmuro.

-Y no olvidemos cuando esparció tu video bailando con Samantha en la fiesta de Dereck-Acota, haciéndome dudar de la morena.

-No creo. Ya estuviese regocijándose con lo que hizo o hubiese colocado su maldita firma en cada papel.-Concluyo por fin.

Porque ella es así.

Le encantaba llevarse el crédito de todo.

<<Eso y que no querías aceptar el hecho de que quizás había roto por completo su promesa.>>

-No perdemos nada con preguntar. Si quieres te sostengo el bolso mientras vas y la sacas información a las malas...- Bromea Clai.

-Creo que...-

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora