POV SKY:
<<¡Vamos, joder, muevan esos culos flácidos!>>
<<¿Eso es todo lo que tienes, Miller?>>
<< ¡¡Mi abuelita corre más rápido que tú y tiene una bendita rodilla desgastada!!>>
<<Si no terminan de dar todas las vueltas en los próximos diez minutos, les juro que tendrán que correr el doble.>>
<<¡¡A CORRER HE DICHO!!>>
He allí las motivadoras e inspiradoras palabras que nos brinda el profesor de educación física.
Nótese mi obvio sarcasmo.
Ya perdí la cuenta de cuantas vueltas he dado alrededor de la cancha y juro que siento que mis pobres pulmones van a colapsar en cualquier instante.
Lo bueno es que al menos sé que no soy la única de la clase viviendo ésta tortuosa situación, sólo hace falta darle un vistazo a mis alrededores para darse cuenta de que todos los pobres adolescentes están a nada de sufrir un desmayo. Y ni hablar del joven Tod Miller, el cual tuvo la desgracia de obtener toda la atención y odio profundo del profesor Jhonson.
— ¡Miller por el amor a la Virgen!. Dije a correr, no a gatear como la propia nena de cinco años.
¿Ya se dan de lo que les digo?
—Joder, no sé cómo coño no le ha dado un infarto al viejo éste— Jadea Claire junto a mí, igual de exhausta que yo.
Claire es una compañera de clases, y mi gran amiga. Nos conocimos desde hace ya casi tres años atrás en una elegante cena organizada por mi padre junto a sus colegas del bufete, y pues ella era la hija de uno de sus socios más importantes.
El señor Michael Smith.
Eran nuevos en el pueblo y mi padre nos pidió el favor de ayudarla lo más pronto posible a adaptarse al lugar, ya que además, también estudiaría en el LeRossy al igual que yo. Ya al pasar del tiempo y de los años nos hicimos muy cercanas. Mejores amigas incluso. Y poco a poco la confianza ha ido en aumento.
Claire es una chica muy extrovertida e inteligente. Rubia, delgada, y de ojos
verdes. Su cabello lacio le llegaba a la altura de sus hombros, de facciones delicadas y estatura promedio, la verdad es que es muy guapa, tanto en el exterior como en su carismática personalidad.—¿Tienen algo en mente para ésta noche?—Me pregunta tratando de regular sus agitadas exhalaciones.
—Hoy mi padre se regresa finalmente de un viaje, planea ir a cenar junto con mis hermanas debido a mi cumpleaños así que dudo mucho el que pueda salir— Me encojo de hombros, contándole lo que mi nana me había informado temprano por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...