POV SKY:
Umm Suqeim Beach
07:12 AM.La cabeza me pesaba. Los sonidos agudos los escuchaba pitando a la distancia. Y el malestar en mi estómago y garganta reseca era una clara indicación de que no todo estaba del todo correcto.
La piel me ardía y cierta sensación rasposa me lastimaba la espalda sensible y levemente sudada.
¿En dónde estoy?.
¿Acaso ese sonido era el de una gaviota...?.
¡¿Estoy en una jodida playa?!.
El ruido de las olas impactando contra la orilla y la sensación arenosa entre los dedos de los pies descalzos me obligan a espabilar. Siendo una equivocada idea ya que el repentino movimiento me produce una insufrible jaqueca al recibir los impactos de los rayos ardientes del sol sobre mis pupilas.
¡Por el bendito vodka!
Me siento como si me hubiese bebido una licorería entera con todo y drogas incluido.
¿Lo peor?.
¡No recordaba absolutamente nada!.
Cogiendo las pocas fuerzas que mi pesado y adolorido cuerpo podía reunir, alzo la cabeza con mucho cuidado apoyando todo mi peso sobre los codos y antebrazos.
¿Qué mierda...?.
Pienso rápidamente mientras escaneo el paradisíaco paisaje frente a mí. Y del cual no tengo ni la menor idea de como había llegado.
Definitivamente estaba en una playa. Una de aguas cristalinas y cielo despejado que gracias a Dios se encontraba aparentemente vacía frente a mí. Tan sólo un par de botellas de vidrio y latas de cerveza se hallaban lo bastante cerca de mi persona.
O eso es lo que pobremente llegué a pensar hasta que un gruñido entre grave y agudo me hace girar el rostro hasta posar la vista en la persona que yacía desmayada a literalmente centímetros de distancia a mi lado derecho.
¿QUÉ CARAJOS?.
¡Era Bastian!.
Esa mata de pelo oscuro podía reconocerla a donde vaya. Pero lo que realmente me impactaba no era su persona inconsciente a mi lado. Sino su apariencia absurda ya que no estaba como debería de estar.
¡Se encontraba completamente desnudo!.
Su trasero literalmente a la vista sonrojándome ya que estaba colocado boca abajo. Cubierto de arena de pies a cabeza y con el antebrazo apoyado muy cómodamente sobre mi vientre descubierto.
¿Cómo demonios no me pude fijar mucho antes?.
¿Y por qué pareciera que la cabeza me va a estallar como un puto globo del dolor en cualquier momento?.
Un segundo.
¡ESTABA MEDIO DESNUDA YO TAMBIÉN!.
Solo cargaba encima un desastroso bikini de color amarillo que de milagro me cubría las zonas más íntimas.
Todo a mi al rededor aparentaba ir a una velocidad tan lenta que parecía inhumana.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...