EXTRA: Damen.

2.4K 263 43
                                    

POV DAMEN:

(Primer encuentro con Sky White.)

Interesante...

Si desde hace mucho Elisabeth me hubiese advertido de lo calenturientas y diversamente  hermosas que eran las mujeres en ésta Villa de mierda, quizás no me hubiese fastidiado tanto el tener que mudarnos al culo del mundo para poder expandir y enriquecer nuestros negocios de por sí sumamente exitosos.

Es decir, ya yo me esperaba que esto fuese todo un nido de millonarios estorbosos que no harían más que colmarme la paciencia al llegar.

Y en parte así lo fué. Más no nada que me causara terribles migrañas y tremendas ganas de tomar el primer vuelo para regresarme a Londres lo más pronto posible.

O al menos no todavía.

LeRossy Private School.

Colegio de mimados y niñas malcriadas en busca de que alguien se las folle como tanto lo fantasean.

Chicos idiotas queriendo demostrar quién tiene la polla y ego más grande, siendo ellos en realidad una verdadera lástima y despojo humano ante los ojos del mundo.

Patéticos sacos de porquería que no tienen nada bueno que ofrecerles a la sociedad.

Pero en fin, cada quien con su mísera existencia.

¿En dónde quedé?.

Cierto.

En la belleza de mujer que ahora mismo se introduce mi verga en la boca, justo después de un muy duro entrenamiento en mi nuevo equipo de fútbol.

Casi tan duro como el miembro actualmente erguido y manoseado por sus suaves y delicadamente expertas manos.

Literalmente no me hizo falta más que mirar directamente a la castaña de anchas caderas para que ésta se me acercara y cumpliera estricta y gustosamente mis peticiones.

Siendo toda una sumisa dispuesta a cumplirme los caprichos.

¿Denisse?.

¿Daniela?.

La verdad es que no recordaba muy bien que digamos su nombre. No cuando era lo último que me importaba ahora mismo.

Luego de terminar con el sexo oral y proceder a follar dentro de uno de los cubículos del vestuario para mujeres, logro eficazmente que la chica se corra dos veces encima de mi polla.

Sus labios carnosos reparten besos húmedos por mi cuello y mejilla, aumentando los empellones rítmicamente hasta que en el tercer round me vengo junto con ella. Sintiéndome satisfecho al percibir los espasmos orgásmicos que me llevan a soltarle una rápida nalgada.

—Eso...— Jadea con la frente perlada en sudor, cercana a la mía—Eso estuvo increíble, cariño.—

—¿Lo dudabas acaso?—Le pido que se levante al sujetarla de la cintura, intentando después arreglar el desastre que yo mismo he causado.

Acomodándome los pantalones y camisa dentro de éste suspiro, disponiéndome a marcharme a mi siguiente clase.

—¿Ni siquiera piensas despedirte?.

—¿Por qué lo haría?—Me detengo, aún con la mirada hacia el frente—.Ambos no somos más que un par de desconocidos.

—¿Pero para follar eso no te importaba, no?—Blanqueo los ojos ante su inmaduro e innecesario arrebato.

—Exacto. Sólo requería de tus buenos servicios—Me encojo de hombros, importándome un bledo lo muy hijo de puta que me pueda llegar a escuchar—.De nada—Ahora sí me retiro.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora