ADVERTENCIA:
Prohibido leer sin votar y comentar o me les deprimo, ¿ok?. Aunque no lo crean, sus comentarios son los que más me inspiran y ésta nueva actualización ha sido de las más difíciles que he escrito hasta los momentos, así que ya saben, jeje.
Quiero dedicarle el capítulo a Tatianaroro15. Muchas gracias por leerme y brindarme tu apoyo.💖
Ahora sin más, disfruten de la lectura.
POV SKY:
Los rayos del sol atraviesan el gigantesco ventanal calentándome la espalda. Un sofocante calor me recorre entera, y el peso de un brazo enrollado en mi cintura me pone a fruncir el ceño extrañada.
Definitivamente no estoy en mi habitación.
Haciendo memoria rápidamente me doy cuenta a tiempo de lo que ocurre a mi alrededor. Dejándome perpleja, aturdida y un poco confundida.
Oh, joder.
El club...
Samantha...
Bastian y su stripper...
Eros...
La llamada con Claire y su no menos dolorosa pero necesaria confesión...
Nuevamente Eros y yo en el hotel...
Abriendo los ojos de golpe intento sentarme al estar acostada boca abajo, pero nuevamente recordando aquella mano sujetándome fervientemente, obligándome a respirar profundo y quedarme quieta y tranquila.
Eros...
Me he quedado dormida con él luego de haber tenido un montón de sexo y sabrá Dios que vaya a suceder de ahora en adelante entre los dos.
Lentamente empiezo a darme la vuelta, hasta quedar frente a frente con él y descubrir que aún continúa profundamente dormido para mi buena y escasa fortuna.
Sus largas pestañas castañas y rizadas reposan sobre sus ojos, y su cabello desordenado, pecho desnudo y labios rojos me ponen a sonreír como una tonta bobalicona.
El muy idiota es demasiado hermoso...
Detallando con claridad y fijación cada centímetro de su rostro me pongo a recordar cada minuto de la noche pasada. Pero sobre todo, la vergonzosa conversación que mantuve con Jared y que muy a mi pesar me calentó como el mismísimo infierno.
Estúpido Eros...
Sin poder contenerme asciendo mis dedos por su cara, tratando de no despertarlo y aprovechandome de su semi-inconsciencia para acariciarle la nariz, su boca y mejillas como si de una fina capa de seda se tratara.
Mordiéndome los labios aprieto los muslos, percibiendo mi propia desnudez y la suya cercana a mí.
<<Amanecimos contentas...>>
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...