Capítulo 62: ¿Por qué?. Porque te odio.

3.5K 391 67
                                    

Capítulo dedicado a laabejitafemliz. Espero lo disfrutes, nena💗.

POV SKY:


Vergüenza.

Según nuestro querido Google, la vergüenza vendría siendo un sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación e insulto recibido.

Y pues...

¡Es una jodida mierda!.

La cabeza ya no la soporto.

Y el que un montón de imágenes inconexas y sin sentidos se paseen por mi memoria como un maldito desfile en donde el bochorno y el pudor era lo que más se reflejaba, no me sentía para nada mejor. En lo más mínimo.

Luego de amanecer en aquella playa como si hubiésemos sido los jodidos protagonistas de la película ¿Qué pasó ayer?, cada quien tomó su rumbo iniciando su respectivo paseo de la verguenza en busca de sus pertenencias.

Y vaya que fué de lo más incómodo. Sobre todo cuando Bastian al ver su bien bendecida desnudez junto a mí elevó el grito al cielo, mascullando no sé que mierdas de que lo había violado y causándome una jaqueca al provocarme tremendas ganas de ser yo la que lo ahogue en la bendita playa por exagerado e incoherente.

Y es que...

¿Qué demonios sucedió en ese infernal yate, Dios mio?.

No tengo la menor idea.

¿Exceso de alcohol?.

Quizás.

¿Drogas?.

Lo más probable.

¿Me quiero morir?.

Definitivamente sí. Asesinando en el proceso a la graciosa persona encargada de alterar nuestras bebidas con lo que he de suponer fueron sustancias alucinógenas. Ya que algo me dice que aquel último brindis tenía mucho que ver.

Aunque siendo honesta, lo peor vendría siendo lo que ocurrió al día siguiente. Día en el cual nuestros queridos representantes nos han obligado literalmente a asistir a un "Bonito día en la playa" antes de tomar nuestro vuelo y regresar debidamente a Villa LeRossy.

Para nadie es un secreto que nuestro humor sin duda alguna había sido el peor de los peores. Los cinco aparentábamos habernos ido de juerga ya que peligrosamente en cualquier momento aventaríamos todos nuestros intestinos y comida anteriormente consumida por la boca.

Lo cual mentira del todo no era, pero ustedes me entienden.

Stacy en cambio, bien fresca y saludable, se burlaba de nuestras caras sin consideración alguna. Recitándonos el bien conocido y famoso monólogo del por qué nunca es buena idea consumir sustancias alcohólicas en exceso.

Sí, hermana. Créeme que ya lo tengo bieeen en claro.

Ahora bien, la vida se había apiadado un poco de nosotros, permitiéndonos descansar para renovar las energías regresando así a nuestro pueblo natal con toda la actitud.

<<Ni tú te lo crees...>>

Pero al menos lo intenté. ¿Vale?.

En fin, dos días después de aquella última y alocada fiesta, ambas familias abordamos el vuelo en el aeropuerto en dirección a los Estados Unidos de América, llegando perfectamente y dando inicio al jodidamente largo viaje en carretera hasta visualizar el enorme y colorido cartel que nos saludaba y daba la bienvenida:

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora