Capítulo dedicado a cxndlxx. Gracias por cada voto y comentario. Espero lo disfrutes💖.
POV EROS:
30 Minutos antes de la entrada de las White...
—Cariño, por favor déjame ajustarte la pajarilla del smoking—Railey sonríe frente a mí y giro los ojos ante su bendita insistencia.
Por fin habíamos llegado al maldito hotel tras esperarla por casi toda una vida a que estuviese lista.
Primero me insiste toda la maldita semana a que asistamos juntos cuando de por sí ni siquiera tenía intenciones de venir en un principio, y luego se da la bomba entera con no sé que mierdas del cabello y maquillaje que ni siquiera me interesan.
Si no hubiese sido por el bocazas de Bastian quizás y estuviese de lo más relajado en mi habitación mirando algún partido de la NFL, tomándome un buen par de cervezas.
Pero no.
Se le ha ocurrido la maravillosa idea de contarle a Rai los planes de ésta noche y desde ese preciso momento la chica se ha puesto como objetivo presumirme como si fuese su maldito muñequito la noche de hoy.
Y cuando a la niña se le mete algo a la cabeza no hay nada ni nadie que se lo saque.
—Bebé, tómate una foto conmigo ¿Sí?— La castaña que ahora tiene reflejos rubios en su larga melena me toma del brazo a las malas y con mi mayor cara de culo veo hacia la cámara sin un ápice de entusiasmo en el organismo.
¿Qué demonios hago yo aquí?.
Debería largarme...
—¿Qué hora es?— Le pregunto a Bastian que no ha dejado de ajustarse el traje desde que se lo puso.
—¿Qué has dicho?—Cuestiona como si estuviese perdido en la luna.
—Te he preguntado la puta hora...—Mascullo enfadado.
—Mierda pero relájate, a mí no me andes ensuciando con tu mal humor de la porquería.—Declara mientras despeina su cabello húmedo—¿Y que se yo? Creo que las nueve y media...—
—¿Y para que cojones usas el jodido reloj que llevas en la muñeca?—Señalo hacia su rolex.
—Ah cierto—Se encoje de hombros divertido—A veces se me olvida que ésta porquería nos indica la hora...—Lo mira con el entrecejo arrugado y blanqueo los ojos al darme cuenta de que ni siquiera sabe distinguir las horas de los minutos—Mierda, la verdad no entiendo un carajo, sólo hay rayas largas y cortas que...— Tomo su brazo con rapidez para darle un vistazo al pequeño accesorio y asiento al detallar que efectivamente eran las nueve y media.
Una hora.
Sólo me quedaría una hora y ya.
Y ni con mil quejas o súplicas por parte de la morena pensaba cambiar de opinión.
—Bastian, cariño...¿A qué hora quedaste en verte con tu cita?— Bastian sonríe de oreja a oreja y yo sólo ruego para que no se trate de alguna niñita fastidiosa de las que suelen gustarle— ¡Muero por conocerla!—
—La última vez que le hablé me había comentado que en media hora estaría aquí— Revisa su móvil por decimo quinta vez en la noche y Railey posa una mano sobre su hombro para tranquilizarlo.
Que estupidez.
Y hablando de estúpidos...
¿En dónde mierdas se ha metido Damen?
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...