POV STACY:
Exhausta me adentro a mi habitación con miles de ideas, propuestas, encargos y asuntos relacionados con el próximo baile de bienvenida en la mente.
Vengo de asistir y dirigir la reunión junto con el comité y ya por fin se ha seleccionado el tema principal. Será un baile al estilo Black and White.
Blanco y negro.
A penas se colocó la idea sobre la mesa, nueve de diez de los miembros estuvieron de acuerdo, incluyéndome. Por lo tanto cada alumno en el instituto tendrá que asistir al baile con su vestimenta con alguno de esos dos colores.
Eran aproximadamente las siete de la noche cuando me doy un largo baño y cambio mi ropa de salir por una cómoda y preciosa pijama de color rosa.
Me acerco al espejo con el peine en mano y con mucho cuidado empiezo a desenredar desde las puntas de mi cabello hasta la raíz
Esta semana en el instituto he estado súper agitada. He ido de aquí para allá organizando y resolviendo cada detalle para que todo se de absolutamente perfecto.
Debido a la ausencia de mis hermanas y dos miembros del consejo que pertenecían a último y penúltimo año, he estado un poco carente de ayuda.
Y por supuesto que no los culpo, estaban en todo su derecho de disfrutar y distraerse en su respectivo viaje. Sólo que ahora tengo el triple de trabajo y espero y aspiro que ahora que ya están aquí me puedan ayudar un poco.
Si no hubiese sido por Lucero, mi mejor amiga, capaz y me hubiese vuelto loca por el estrés.
A pasos lentos y revisando los mensajes del grupo de WhatsApp del comité, me acerco al interruptor de la luz y la apago. Todo queda en penumbras y con mucho cuidado me acerco a la cama, me acuesto y arropo con las sábanas hasta el cuello.
—Me parece que lo mejor es contratar al DJ de la última vez, su trabajo fué de lo más responsable y no hubo ningún tipo de contratiempos—Escucho con atención el audio que envió Diana y tecleo una respuesta en aprobación a su idea.
—Josh...¿Ya te pusiste en contacto con la agencia de la decoración?Hace falta asegurar las luces y máquina de humo— Karla comenta y el chico se disculpa con todos ya que aún no lo había hecho.
Paciencia Stacy...
Continúo dialogando con todos los miembros por una hora más hasta que el reloj marca las ocho y decido que lo más adecuado es irme a dormir. Mañana tengo que levantarme temprano y lo último que quiero es despertar sin energías. Me despido de todos los chicos y apago la pantalla de mi móvil.
Busco la posición más cómoda para dormir y justo cuando ya la he encontrado mi teléfono vuelve a sonar. Gruño fastidiada y tanteo el colchón hasta dar con el aparato. Lo enciendo y quedo encandilada por breves segundos, parpadeo varias veces y le bajo el brillo hasta dejarlo mínimo.
[Bastian/ 08:20 p.m]
Buenas noches mi amor.
¿Qué haces?.
Justo estaba viendo una película y no pude evitar el pensar en tí.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...