Capítulos 74: Desde antes.

2.4K 348 221
                                    

Capítulo dedicado a dos de las fanáticas mas locas y fieles de Damen Clarck. Las cuales desde el momento uno han profesado su amor eterno al personaje.

Espero lo disfruten❤

kathi0910 Valentinadgl

POV SAM:

Corre, huye, escapa de tu entorno.

Agotada física y mentalmente aparto a toda persona que se me atraviese en el camino, con la vista nublada y pensamientos desestabilizados. 

No me lo podía creer.

¡NO PODÍA ESTAR PASANDO TODO ESTO!.

Se suponía que nadie se enteraría...

Que no...

El impacto de mi hombro contra otro me hace tambalear, pidiendo disculpas inconscientemente al chico desconocido que con el ceño fruncido me repara con desagrado.

—Ah, miren, es la asesina...—Susurra una chica con sorna a sus espaldas.

Asesina...

La palabra resuena con fuerza en mi cabeza.

La ola de risas, comentarios venenosos y miradas llenas de reproche me empiezan a asfixiar. Aniquilando de raíz a la versión fuerte y decidida que antes me cuidaba.

Asesina, asesina, asesina. 

Todos me miran y la culpa se aloja en mi pecho sin mi consentimiento.

<<—¿Qué? ¿Acaso quieres llamar a tu papi?—El escupitajo que me avienta me moja las piernas, y su aliento asqueroso combinado con el alcohol me obliga a cerrar los ojos con miedo.

—Por favor, Jacob...Sólo déjame ir...—Imploro.

—¡Ya te lo dije!—Se altera—De aquí no te largas hasta que cumplas con tu propósito—Sollozo sabiendo que éste era sólo el comienzo.—Abre la boca.—>>

¿Qué hice mal?.

Se suponía que todo aquello había quedado enterrado en el pasado.

¿Por qué...?

¿Por qué lo hizo?.

Huyendo del montón de adolescentes que borrachos y eufóricos me exigen respuestas, termino de salir de aquel maldito club con un nudo en la garganta y otro en el estómago.

Llegando al estacionamiento me deshago de los tacones, caminando en medio del montón de autos con el fin de poder respirar un poco mejor.

Las fotos...

¿En dónde diablos había encontrado aquellas fotos?.

<<—¿Qué es lo que buscas, Damen?—

—¿Por qué? ¿Acaso hay algo que encontrar?—Sujetando suavemente mi mandíbula escudriña mis ojos, afanado por encontrar una respuesta.>>

—¡Maldito, maldito, mil veces maldito!—Resuello rabiosa al secarme las lagrimas con furia.

<<—No sabía que a fin de cuentas bailabas canciones románticas tan bien...—Intento calmar los latidos de mi imbécil corazón, bailando junto a él aquella lenta melodía.

—Yo no sabía que podía soportarte por tanto tiempo, y aquí estamos...—Dice en respuesta, consiguiendo una sonrisa de mi parte.

—Tienes razón—Asiento—No eres tan insoportable después de todo.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora