Capítulo 25: Discúlpame.

3.5K 411 94
                                    

POV SKY:

Novia...

Jaja, novia...

NO-VIA.

<<¿Ya nos volvimos locas o qué?>>

¿¿EROS TENÍA UNA MALDITA NOVIA Y YO NO LO SABÍA??.

Si me hubiese enterado de esta noticia semanas atrás me hubiese valido cien hectáreas de mierda. Pero no, justo me entero cuando en dos oportunidades ya me he cansado de meter mi lengua en su sucia boca.

<<Uy pero que sutileza la tuya, mi amiga>>

Dios...

Aparentemente pasé de ser un rollo a ser el cacho.

<<A eso lo llamo yo subir de nivel>>

En serio te pasas.

La tal Railey aún continuaba junto al espantoso novio que tiene. Ésta lo veía con adoración y cariño al acariciar su cuello con sus largas uñas.

—¿Cuando llegaste?—Bastian termina de empeorar todo cuando la mira a los ojos con cariño y amor.

—Esta mañana, me he tomado un año sabático de la universidad—Sonríe de manera simpática—¿Y qué mejor manera de pasar estas vacaciones que junto a mis chicos...?—Pellizca una de sus mejillas y Eros arruga la nariz.

<<A parte de linda, universitaria>>

No me estás ayudando, perra consciencia.

—¿Estarás todo el año?—Eros cuestiona sorprendido y la morena asiente de inmediato.

—Claro, si es que no hay algún tipo de problema...—Baja su tímida mirada y yo blanqueo los ojos.

—¡Por supuesto que no! Puedes quedarte todo el tiempo que quieras—El menor de los Clarck le propone y justo en estos momentos me provoca darle un maletazo en la cabeza y dejarlo inconsciente.

Para que sea serio.

—¡Genial!—Chilla emocionada y los tres se pierden en dirección a una enorme camioneta gris.

—¿Sabías que tenía novia?—Eric pregunta desconcertado y niego aún con el asombro embargándome.

—Es un desgraciado, no te merece...—Claire apoya su mano encima de mi hombro y le sonrío tranquila.

<<Sobre todo tranquila>>.

¿Puedes hacer silencio?.

—Además, el se lo pierde. Con ese trasero que te cargas...—

—¡Eric!—Espeto cuando tres chicos giraron en nuestra dirección al escuchar sus para nada silenciosas palabras.

—Lo siento...—Ríe bajito.

Ambos intentan sacarme conversación referente a otra cosa que no sea el promiscuo infiel.

Cosa que es bastante inútil ya que en mi cabeza no se dejan de repetir una y otra vez las veces en las que estuve a solas con él y de seguro lo único que hacía era burlarse de mí.

Que patética me debí de haber visto al siquiera considerar que nos podríamos llevar un poco mejor.

¡Me estuvo viendo la cara de estúpida en todo momento!.

—¡Sky! Nuestro padre ha venido a por nosotras—Mi hermana me dice a lo lejos y luego de despedirme de Eric y Claire me acerco a ella.

Steve White nos recibe junto a nuestra hermana menor y como siempre con el rostro iluminando nuestras vidas.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora