POV SKY:Estado de Shock.
Parálisis.
¡Congelada en el maldito sitio!
Así me encontraba en estos momentos, sin poder reaccionar.
Frente a mí, Eros sujetaba del cuello a Jared quien en defensa propia le propinaba un puñetazo en el estómago a su atacante.
Sangre, sudor y testosterona era lo que se respiraba en el sitio y cada que el crujir de la carne y hueso impactaban uno con otro un revoltoso nudo en el vientre me producían ganas de vomitar.
—¡Alto!—Exclamo en voz alta, libre de lo que se sintió un eterno cautiverio—¡Maldita sea, deténganse!—
Pero ninguno me prestaba atención.
Alterada por las espantosa herida que le cubría la frente a Jared, o el hilo de sangre que caía de manera escalofriante por la nariz de Eros, intento acercarme con mucho cuidado.
—¡Escúchenme malditos trogloditas! — Un grito se escapa de mi garganta cuando en un violento y peligroso movimiento Eros se posiciona sobre Jared, dejándolo casi inconsciente al proponerle violentamente otro golpe en la mandíbula.
No.
Dios no, lo va matar...
—¡Por favor, suéltalo...!—Las lágrimas me empiezan a nublar la vista, aterrorizada por las temibles consecuencias que esto nos pueda acarrear a todos— ¡Eros, detente!— El grito que le dedico me desgarra hasta el alma, aventándome sobre su espalda en un acto de puro desespero.
—¡Quítate, maldita sea!—Le digo enojada fuera de sí, pero el encuentra la manera de apartarme con rapidez de su cuerpo—¡Te lo dije, infeliz!—Le escupe ésta vez a él con asco, apuntándole con su dedo índice el rostro— No te vuelvas a meter conmigo que a la próxima no te salvas.
Jared como puede se coloca de pié, con una mueca en la boca y mano sobre su tórax.
—Ésta mierda no se queda así...— Asegura, con ganas de proceder con la contienda.
—¡Que alguien me ayude, carajo!— Llamo a gritos a los vigilantes de la mansión—¡Estos se piensan matar a golpes!—Las ganas de llorar me las trago. Actuando lo más pronto posible al ver que no tienen en mente el detenerse por los momentos.
Con el cuerpo tembloroso correteo hasta el portón. Cesando la carrera al observar precisamente quién se nos acerca con un andar de lo más cabreado.
—¿¡QUÉ COJONES SUCEDE AQUÍ?!— Ambas bestias se detienen de inmediato, escuchando a la perfección la demandante voz de Steve White— ¿¡CUÁL ES EL ESCÁNDALO?!—Papá surge de la mansión con el rostro enfurecido, torso descubierto, y...
Oh no.
Patricia está en sus manos.
Con la cara enrojecida y apariencia de un loco, bombea la escopeta en un ágil movimiento. Dejándonos a los tres más cagados que cuando Stacy se enfermó del estómago meses atrás.
—Papá...—Intento llegar a su lado, pero la mirada que me dedica me lo dice todo.
Quiere que me calle.
—Entra a la mansión.—Ordena sin mirarme.
—Pero...—
—¡He dado una orden, Sky!— Sobresaltada asiento con rapidez, dando largos pasos hasta quedar del otro lado de la enorme compuerta.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...