NOTA: Hola, mis amores. Antes de empezar quería recomendarles que coloquen las canciones que aparecen en el capítulo para poder disfrutar e imaginarse mucho mejor las escenas. No es obligatorio, pero sí mucho más entretenido.
Por otro lado, este capítulo es el más largo que he escrito hasta los momentos. Se llevó 11mil palabras así que de verdad no saben cuánto me gustaría leer sus divertidos comentarios dándome sus opiniones.
Ahora sí los dejo de fastidiar. Espero disfruten de la lectura.❤
POV SKY:
—No voy a ir.— Me decido de una buena vez y Samantha blanquea los ojos acostada sobre mi cama.
—Sí que vas a ir—Responde autoritaria mientras chequeo por décima vez la hora en mi teléfono—.Te ayudé con papá para que te levantara el castigo. Ya eres libre así que no tienes ninguna excusa.
—Es que yo...—
—No, no. Te dije que sin excusas jovencita.
—De verdad que eres intensa —Me río ante su tono de voz.
—Gracias.—Se encoge de hombros.
—¿A donde crees que te llevará?—Stacy nos mira a ambas emocionada y yo tuerzo los ojos para intentar ocultar la ansiedad que los planes de hoy me consumen.
—No lo sé con certeza. Ésta mañana me ha enviado un mensaje para indicarme que lleve "Ropa sexy" para ir a bailar.—Omito la corta plática que mantuvimos y el sinfín de fotografías que me ha estado mandando durante toda la mañana.
—Vale, una fiesta nocturna, divertida y alocada. Me gusta. — Samantha se coloca de pié, dando largos pasos hasta llegar a mi guardarropas—Tienes que verte arrolladoramente sensual.
—No exageres, Samanth. También tiene que lucir precavida y dejar un poco a la imaginación—Stacy formula y mi hermana y yo la observamos sorprendidas—¿Qué? No soy tan inexperta como ustedes dos lo creen...—Se sonroja con la mirada fija en las dos al momento en que asentimos maravilladas.
—Acércate. Necesitaré un poco de tu ayuda "Experta" para dejarla impecable—La invita burlona y yo bufo cansada de tanto show.
—¿Por qué no solo me coloco unos jeans, blusa y ya está?—Analizo cada centímetro del techo hasta que un vestido veraniego me cae sobre el rostro—¡Hey!.
—Deja de actuar como si no te importara. Además, aquí todas sabemos que tú no eres precisamente de las mujeres que suelen vestirse común y corriente. Te gusta lucir bien y ni pienses siquiera en negarlo.— Puntualiza y la verdad es que tiene razón. Me gusta estar arreglada, sea la ocasión que fuese.
Simplemente no quería darle tanto protagonismo al idiota de Eros.
—Aún no le he dicho que sí. Muy bien puedo cancelar lo que ni siquiera he aceptado.
—Déjate de tonterías.—Sam rebusca y rebusca hasta que toma un par de opciones de ropa entre sus manos—Me encantan estas botas. Definitivamente las usarás.—Coge además el calzado de color negro y Stacy asiente efusivamente.
—Yo no...—
—¡Silencio!. Te vas a arreglar, saldrás con ese chico bonito, lo pasarás bien sin ningún tipo de mal y aburrido pensamiento que a veces sueles tener, y luego volverás a contarnos todos los sucios detalles. ¿Entendido?.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...