33paciencia

25 7 9
                                    

CAPÍTULO 33
                    *Paciencia*

… 1, 2, 1, 2, 3, 4…

Derramé una lágrima porque te extraño aún estoy bien para sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Derramé una lágrima porque te extraño 
aún estoy bien para sonreír.
Nena, pienso en tí cada día ahora,
hubo un tiempo que no estaba seguro, pero tu aliviaste mi mente,
no hay duda que ahora estás en mi corazón...
                          
—Mierda— proteste cuando me fallo un acorde de mi guitarra, pero no me detuve y seguí cantando mientras tocaba:

*Dije, mujer, tómalo con calma
funcionara bien por sí solo,
todo lo que necesitamos es un poco
de paciencia…
Dije, cariño, hazlo lento
y nosotros llegaremos bien juntos,
todo lo que necesitamos es un poco de paciencia…
(Paciencia) mmm siii...-* 
Tarareaba la canción mientras tocaba mi guitarra, no había nada más relajante que estar tocando mi amada guitarra después de tanto tiempo, antes siempre solía hacerlo, pero últimamente no tenía más tiempo para eso. 

Ahora que me encontraba solo aproveche para hacerlo, era mi canción favorita de los guns n’ roses y además me recordaba mucho a mi historia con Gena, “Gena” sonreí como estúpido al recordarla, ella había salido por un momento y ya la estaba extrañando, me preguntaba ¿Que estaría haciendo?, había estado un tanto extraña estos últimos dos días, pero aunque le insistí, no quiso contarme nada, lo único que me dijo es que se trataba de mi cumpleaños, sinceramente no estaba muy de ánimos para festejar nada, pero Gena insistió en que sería divertido y me haría bien, así que, mientras la esperaba, comencé a tocar la canción nuevamente, estaba justo por la parte del solo de guitarra, cuando unos brazos me rodearon por detrás y unos cálidos labios se posaron en mi cuello. 

Era Gena, quien por fin había regresado, y dejando de tocar un momento, levanté mi cabeza solo para besarla en los labios.

—Sigue tocando— susurro contra mi boca y se acomodó sentándose  a mi lado.
De modo que mientras Gena me observaba atentamente con sus enormes ojos azules, continué con la canción hasta acabarla. 

—Eres bueno Brian Haner—dijo esta,  abrazándome una vez más.

—¿Tú crees?—

—Claro nene, tocas excelentemente bien, y cantas hermoso— respondió dándome un tierno beso en los labios, ella me miraba con los ojos brillantes, como si irradiara felicidad o, algo extraño, no entendía que era, sus mejillas sonrosadas y sus labios de un color rosa pálido, se veía hermosa, como siempre, pero me miraba diferente, “¿Con absoluto y extremo amor?” Pense para mis adentros, su mirada era casi la misma que aquella vez que le pedí que fuera mi novia, o la noche en que hicimos el amor por primera vez, una mirada intensa y desbordante del más puro amor.

—¿Qué sucede?— me preguntó dulcemente.
Sonreí tomando su cara entre mis manos y plantando un beso en sus hermosos y deliciosos labios.

—Nada, es solo que estas hermosa—

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora