CAPÍTULO 14:
*DUELO DE CELOS*Gena:
Brian y yo, nos encontrábamos despidiendo a Alice, después de haber pasado una agradable tarde de lunes junto a ella, pasar el domingo y todo el día de hoy con mi amiga fue lo más bueno de este fin de semana cargado de problemas, todo marchaba muy tranquilo, hasta que vimos bajar del auto de Cam, a un rubio con el cabello prolijamente revuelto y un humeante cigarrillo en la boca.
Se trataba nada más y nada menos que de Danny, ¿Qué rayos estaba haciendo aquí?, una gran sonrisa matadora se dibujó en su rostro al verme y bajando sus anteojos de sol, me dio una mirada de media luna seguido de un guiño, el bastardo se veía ridículamente bien.
Brian se encontraba mirándolo de pies a cabeza con el ceño fruncido, mierda, esto no acabaría nada bien. Me preguntaba ¿qué había venido a hacer aquí?
—¡Hola Gena! ¿No vas a saludarme cariño?— Me dijo Danny extendiendo sus brazos, pero antes de ir a abrazarlo como normalmente haría, me quedé mirándolo con recelo, y pregunte algo molesta:
—¿Qué estás haciendo aquí Danny?—
—¿Que mierda haces en mi casa?— preguntó más bruscamente Brian, mientras me tomaba de la mano.
—Hola Haner, ya extrañaba tu manera tan cordial de referirte a mí, ¿Cómo has estado?— Le respondió este y extendió la mano en forma de saludo, la cual Brian no estrechó, así que Danny decidió retirarla de inmediato. Luego echando un vistazo a su alrededor silbó impresionado diciendo:
—Vaya, que mansión te conseguiste Haner, verdaderamente te has sacado la lotería, ¡wau! que lugar, yo estaría instalado aquí de por vida, hasta princesa tienes en tu castillo— comentó haciendo una reverencia hacia mi.—¿Qué rayos has venido a hacer aquí?, es increíble tu descaro, no puedo creerlo— Se quejó Brian, fusilándolo con la mirada, hasta parecía que quería asesinarlo, pero por alguna razón se estaba controlando.
Cameron se acercó a ellos y poniendo un poco de paz al asunto dijo:—Oigan muchachos no peleen, deberían dejar esa rivalidad de una vez por todas ¿no creen?—
—¡No! ¡y no debiste traerlo aquí!, ¡este tipo no es bienvenido en mi casa!—
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
Hayran KurguGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...