52_preparativos ¿estas lista?

23 7 10
                                    

Capítulo 52: 

Gena:

Gena:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Los arreglos florales por favor, pónganlos en ese ricon, además quiero el altar en medio del jardín, con una cortina de luces blacas, por cierto, Gena, ¿Cómo vas? Es necesario que dejes de moverte para que puedan peinarte correctamente, hoy es el ultimo dia para hacer las pruebas pre casamiento y ni siquera te haz vuelto a probar el vestido, espero no hayas vuelto a engordar— Se quejo mi madre, quien desde temprano se estaba encargando de todo a lo que decoración se refería, ella era especialista en decoración de interiores y cáterin de fiestas, además en esta semana estuvo muy pendiente de todos los preparativos de mi boda, me ha estado haciendo probar este vestido todos los malditos dias, y des hace dos, me lo habían tenido que retocar, ya que cada vez que me lo ponia me quedaba un poquito mas apretado, mi hambre era voraz y los nervios no ayudaban.

—El peinado esta listo señora Silver— Le dijo mi estilista a mi madre, habia elegido hacerme un medio recogido, con bucles bastante sutiles, nada exagerado, de solo pensar en que tendria que hacerme este mismo peinado mañana ya me fastidiaba, pero al menos no era algo tan complicado ni tampoco llevaba tantas horas hacerlo.

—Perfecto, es algo común pero, se te ve bonito— respondió mi madre tocándome el cabello —Ahora ve a probarte el vestido, haremos el ultimo retoque si es que hace falta, ve— Me ordeno asi que lo hice —ah y Gena—

—¿Qué?— pregunte molesta.

—Cambia la cara, se supone que deberías estar feliz— mirándola con cara de pocos amigos, me meti en el vestidor a cambiarme, mi madre podía llegar a ser un verdadero fastidio, pero después de todo, agradecia que estuviera aquí, haciéndose un tiempo para mi a pesar de no estar de acuerdo con esta boda.
Todos tenían razón al decirme que debería cambiar la cara y verme feliz, pero no podía estarlo, no sentía deseos de sonreir cuando las cosas estaban mas raras que nunca entre brian y yo, y además, habia perdido a una de las personas mas importantes de mi vida esta semana…

_5 DIAS ANTES…

—Gena, ¿De que estas hablando?— eznife por la nariz y dejando caer las lagrimas por mis mejillas dije:

—Todo esto, siempre fue una ridiculez, todo, la promesa, tú y yo, el querer mantener contacto, todo fue ridículo—

—Gen, ¿Estas ebria?—

—No estoy ebria, bueno tal vez un poco, pero no tanto… yo, simplente no podía dormir y te llame, no se por que te llame, pero eso hice y creo que fue cosa del destino sabes…—

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora