CAPÍTULO 55:
*Luna de miel frustrada*
La verdad sale a la luz….
Avril:
Me encontraba tirada en la cama, mientras escuchaba el sonido de las agujas del reloj "tic-tac, tic-tac'' resonando en mi cabeza, qué sonido de mierda, sobre todo cuando uno está tratando de encontrar un poco de paz mental.
En este maldito momento, estaba llevándose a cabo la boda de Brian y esa maldita chica, Gena, que nombre más horrible y simplon, rodé en mi cama frustrada poniendo la almohada sobre mi cabeza y presionando con fuerza, ¿Por qué estaba pasándome esto a mi?, yo, quien siempre obtuve todo lo que se me dio la gana, ahora me sentía como una maldita fracasada, sin haber podido obtener lo que quería.Realmente necesitaba calmar mi rabia de alguna manera, tenía que poder hacer algo para sacarme esta frustración de encima, por lo que decidí levantarme y después de darme un relajante baño de inversión, me puse a pensar en algo, tenía que arruinar esa boda, interrumpirla ya no podría, a estas hora ellos ya estarían casados seguramente, pero tal vez, podía arruinarles la noche de algún modo, entonces vino a mi mente el día en que presentamos a Brian como nuevo dueño de la radio, programas de televisión habían estado presente, al igual que cuando tuvimos la presencia de Ashba, recordé que a esa idiota no le gustaban las cámaras y trataba con todas sus fuerzas de escaparse de los reporteros, todo indicaba que ella odiaba a la prensa, pero hoy, seria el dia en que las odiaría mucho mas y con razón.
Tomando mi teléfono, me contacte directamente con un viejo amigo diciéndole:
—¿Wilson?, ¿Cómo estás?, te habla Avril, si, ella misma… escucha, tengo una información importantísima para ti, que quizás pueda interesarte, se trata de mi querido hermanito, Brian Haner… veras, como sabrás hoy debió llevarse a cabo la fiesta de la radio rock in the world, … si, si, exacto, por los diez años, pero la tuvimos que suspender, ya que mi hermano se casa hoy, de hecho, se está llevando a cabo ahora mismo ¿Quieres que te pase la dirección asi vas a cubrirla por favor?... oh excelente, anota—
Y así, le pase toda la data sobre el casamiento de los tortolitos, Wilson era un viejo amigo de la preparatoria, era astuto y absolutamente comedido, capaz de todo por obtener las mejores notas, el hombre trabajaba para el diario fama, y seguía cada cosa que pasaba en la farándula y por supuesto con las empresas de grandes crecimientos, como nuestra productora, de hecho él y su equipo estuvieron el día en que DJ Ashba visitó nuestros estudios.
Sabía perfectamente que Wilson se encargaría de pasar esta información a sus colegas y que muy pronto se moverían con todas sus cámaras para la fiesta de bodas del dueño de la radio más exitosa del momento, sobre todo porque ahora Brian estaba entre los jóvenes empresarios más deseados, ¿Y cómo no estarlo?, si era jodidamente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...