Gena:
Desde el momento en que salí del hospital, con la grata noticia de que Danny despertó, hasta ahora, había estado esperando esta llamada, la llamada en la que me dijeran que él quería verme.
Tome la decisión de mantenerme al margen y respetar sus tiempos, ahora que había perdido la memoria, lamentablemente no me recordaba y no quería forzarlo a que se viera obligado a verme, supuse que ya sería demasiado para él, tener que enterarse de lo sucedido, del por qué se encontraba en esas condiciones y que quizás lo que menos querría fuera verme, asique deje que todo sucediera de manera natural.
Aproveche para tomarme un tiempo y así estar con mis padres y amigos, esa tarde, volvía de visitar a uno de ellos cuando Ben me llamo y me dijo que Danny pidió verme, debo decir que no pude evitar sonreír en medio de la calle.
Por otra parte, a pesar de ponerme feliz por Danny, estaba preocupada por Mel, ella estaba transitando su embarazo con algunas complicaciones y lo más probable era que su bebe naciera prematuro, mi amiga rogaba porque eso no pasara, de modo que se la pasaba acostada sin hacer el menor esfuerzo, Jimmy trabajaba casi todo el día y quien se quedaba con ella era Leana, había dejado sus estudios solo para cuidarla, lo cual me dio mucha pena, deseaba de todo corazón que todo saliera bien y rezaría mucho por ellas y por ese bebe en camino.
Más tarde, Alice me convenció de ir al salón de belleza, para que me pusiera “más diosa” según ella. Hacía bastante que ya no me sentía una escoria, mi autoestima había subido bastante desde que conocí a estos chicos, pero aun no me sentía esa diosa de la que mi loca amiga hablaba.
—Ahora que ya eres libre y te has sacado el anillo carcelero, es hora de que vayas por lo que es tuyo—
—No exageres Alice, solo iré a verlo pero él sigue sin recordarme siquiera… y no es mío— le dije apenada.
—Es solo cuestión de tiempo, entonces, harás todo lo que este a tu alcance para que sepa quien eres—
— ¿Cómo qué?—
—Puedes empezar… por volver a tu color— Me propuso.
— ¿Quieres que vuelva al rubio?—
— ¿Por qué no? Así es como el te conoció, como se enamoro de ti, el cabello oscuro es muy prematuro, tienes que volver a tu antigua tu— Me quede pensando en lo que Alice me dijo, quizás tenía razón, además no quería seguir teniendo el color de cabello que Jack me había obligado a teñir, para que de esta forma no me reconocieran, finalmente termine aceptando.
Increíblemente y después de varias largas horas, mi cabello volvió a ser rubio y radiante, como era antes, muchos recuerdos vinieron a mi mente y por muy poco no me emocione.
—No sé por qué razón me lo he sacado, pero me gusta estar de regreso— dije refiriéndome a la primera vez que teñí mi cabello de color castaño.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...