84_Somnolencia.

19 5 2
                                    


Brian.

Estuve buscando a Kirsten desesperadamente, no entiendo en qué momento fue que se marchó, la he estado vigilando casi todo el tiempo, solo deje de hacerlo por diez minutos, cuando saque a pasear a pinkly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estuve buscando a Kirsten desesperadamente, no entiendo en qué momento fue que se marchó, la he estado vigilando casi todo el tiempo, solo deje de hacerlo por diez minutos, cuando saque a pasear a pinkly.
Me sentía desesperado, porque si algo le llegara a pasar, si alguien más salía lastimado o moría por causa mía, no iba a poder tener paz.

Desde la trágica muerte de Avril hasta mi triste separación, no he dejado de sentir este horrible sentimiento de culpa y ahora se sumaba Kirs, realmente siento que todo lo que toco lo arruino.

Matt y su novia llegaron tiempo después, casi anochecía, pero estaba muy agradecido de que estuvieran aquí. Zacky y Lena también  se sumaron y seguido a ellos casi al unísono aparecieron  Alice y Cameron.  Todos con un mismo objetivo, encontrar a Kirs.

—Jimmy te manda a decir que lamenta no estar aquí Bri, pero tuvo que quedarse con Mel — me dijo Leana disculpando a su hermano, asentí sin problema, sabía que Melanie estaba en su último mes, la mujer daría a luz en cualquier momento.

—¡Mierda!— exclamó Alice tomandose del cabello histérica y guardando su celular protestó —¡Su celular me da como si estuviera dado de baja! ¡Maldición Kirs!—

—Creo que no tenía celular, al menos no lo tenía cuando la encontré — Le comunique, sin dar tantos detalles, ya que prácticamente la desnudé por completo para bañarla y no encontré ningún celular.

—¿Ella se veía muy mal?—

—Estaba completamente drogada Alice, te lo dije, cuando la encontré estaba desmayada, creí q había tenido una sobredosis, pero luego despertó y no quiso saber nada  con que la lleve al hospital —

—Por supuesto que no, allí la hubiesen internado… por dios Kirs— dijo esta y Cameron la abrazó intentando tranquilizarla.

Gena fue la última en hacerse presente y se estacionó frente a la casa, entrando por el lado derecho de la acera. Sorpresa me lleve cuando salió de auto acompañada de Worsnop, lo que me faltaba.

—¿Qué carajos Haner? ¿Te ganaste la lotería? ¿Aquí es dónde vives?— preguntó el ahora desmemoriado Worsnop, quien se apresuró a llegar hasta mí solo para preguntar eso.

—Hola Brian, quiso venir, lo siento — se disculpó Gena de antemano.

—Cómo sea, solo quiero encontrar a Kirs— Respondí mientras veía a Danny observarme sonriente y supongo que esperando su respuesta.

—¿Qué demonios?— continuó diciéndo, a lo que Gena le respondió:

—Brian heredó esta casa de su padre, entre otras cosas—

—¿Me estas jodiendo?— expresó y acercándose a mi me pregunto —¿Eres un puto millonario ahora?—

—Algo así, oye Worsnop eso no importa ahora, tengo que encontrar a Kirs cuanto antes así que deja ya la estupidez ¿Okey? — le dije poco simpático.

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora