Gena:
Mis ojos estaban rojos de furia, me hervía la cabeza, no podía creer lo que estaba viendo, parecía una burla ¿A caso tenía cara de idiota? Primero Brian y Kirs queriendo esconder su relación y ahora Danny se atrevía a venir aquí con su novia después de decirme que me amaba y que quería hablar conmigo ¿Qué diablos le pasaba? ¿Estaba loco?
Estuve a punto de ir hacia él y enfrentarlo, decirle que se fuera al carajo, pero me detuve al sentir una mano sostener mi brazo, era Alice, quien mirándome fijo, negó con la cabeza impidiendo que continuara avanzando para que no hiciera una estupidez.
—¿Qué estás haciendo?— pregunte enfadada.
—No vayas, quedarás en ridículo — me dijo, haciéndome recapacitar, me solté de su agarre y salí disparada al patio trasero, tenía unas intensas ganas de llorar, no entendía nada, me había ilusionado tanto con su último mensaje, espere que fuera la noche para poder verlo y me hacía esto, no se por que siempre me complicaba la vida, hubiera sido mejor irme lejos de aquí, marcharme un tiempo hasta olvidarme de todo, pero siempre yo y mis estúpidas ganas de arruinarme sola.
Alice y Melanie estuvieron a mi lado enseguida, al igual que Lily y Kirsten.
— Gen ¿Que ocurre cariño?— Me preguntó Melanie, quién sostenía a James en sus brazos, limpiando mis lágrimas respondí con amargura:
—Nada, no es nada— no quería arruinar su fiesta y la de James con mis dramas.
Alice me abrazó y les conto:
—Esta mal por Danny —
—¡Lo sabía! Sabía que era por eso ¿No se supone que ya se acordó de ti y de muchas otras cosas? — preguntó Lily a lo que respondí:
—Si, y no solo eso, me dijo que estaba totalmente enamorado de mi y que quería hablar conmigo urgentemente, quedamos en hablar hoy, y resulta que viene con ella, creí que… solo creí que él ya no estaría con Victoria — dije sollozando.
—Ay belleza, ya sabes como es Danny, es un idiota no te amargues por él — dijo Melanie, sabía que a ella nunca le cayó bien Danny pero esta vez tenía razón.
—Quizás no ha tenido oportunidad de hablar con Vicky, digo, no es fácil terminar una relación de la noche a la mañana, no es como decir, "okey recupere la memoria y me acorde que no te amo adiós" — Lo defendió Alice.
—Pero entonces ¿por qué me dijo que necesitaba hablar conmigo? El me dijo que hablaría con ella y me envió un mensaje diciendo que necesitaba decirme algo urgente, acordamos hablar hoy, en la fiesta ¿porque vino con ella? —
—No lo sé Gen, pero no saques conjeturas antes de tiempo —
—Si Gen, Alice tiene razón, debe haber alguna explicación para todo esto— agregó Lily.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanfictionGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...