3_Buscando evidencias

21 7 3
                                    

CAPÍTULO 3:
                     *Buscando evidencias*

Avril:

Desperté incomoda, totalmente sofocada, pegada a un cuerpo que dormía junto a mí, me asquee por la situación, no me gustaba dormir con nadie, ni siquiera tenía el aire encendido, y hacia mucho calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté incomoda, totalmente sofocada, pegada a un cuerpo que dormía junto a mí, me asquee por la situación, no me gustaba dormir con nadie, ni siquiera tenía el aire encendido, y hacia mucho calor.

Unos largos y fuertes brazos rodeaban mi cintura dejándome inmovilizada, mire hacia atrás y vi al playboycito que me había ligado anoche en una fiesta, la cabeza me explotaba y para colmo este sujeto aun estaba aquí, durmiendo en mi cama como si fuera merecedor de eso.

Nunca dejaba dormir a nadie conmigo, solo dormiría en mi cama quien fuera el indicado y merecedor de hacerlo, había alguien a quien quería en mi cama y no era justamente este pelmazo. 
Inmediatamente me saque sus brazos de encima, me puse su camisa y caminando hacia el baño tome un vaso con agua y volví a mi habitación, derrame toda el agua directamente en la cara del muchacho, el cual ni siquiera me podía acordar su nombre y sobre saltado, despertó diciendo:

—¡¡¡Que demo!!!…— Se sentó en la cama enojado y mirándome, agregó —¿que demonios Avril? ¿estás loca—

—¡Levanta tu culo de mi cama y lárgate de aquí!— Le dije frustrada, odiaba que durmieran en mi cama, mi cama era solo mía, el debió de haberse marchado anoche mismo después de habernos “complacido”, pero sin embargo se había quedado, seguramente aprovechándose de mi estado de borrachera.

Se quedo mirándome sin entender y tuve que volver a repetírselo:

—¿Qué acaso estas sordo?, toma tus cosas y vete ¡YA!—

—Okey, okey, pero ¿Por qué tienes que ser tan odiosa?, ¿Qué acaso no la pasamos bien anoche?— dijo esté,  levantándose y tomándome de la cintura para darme un beso, pero le corrí la cara alejándolo de mi:

—Anoche, fue anoche y ¿sabes que? No fue la gran cosa, ahora lárgate— camine hasta el tocador y comencé a llenar la tina con agua, solo quería poder darme un placentero baño y sacarme a este tipo de encima, me saque su camisa y se la tire en la cara, quedándome solamente en braguitas y sujetador, el muchacho se quedo observándome con una estúpida sonrisa en su cara, no lograba recordar su nombre, ¿me lo habrá dicho acaso? no me importaba, el chico seguía devorándome con la mirada, “lo sé cariño, soy impresiónate” dije para mis adentros al ver su expresión.

Cualquier hombre se moriría por estar conmigo, ¿Por qué el que yo quería no?, Brian Haner Jr parecía no darse cuenta de mis encantos, y me fastidiaba muchísimo que me ignorara, ningún hombre se había resistido a mi nunca, siempre tuve a cuanto hombre quise y de pronto este chico parecía ser inmune a mí, no podía sentirme más molesta, parecía que el solo tenía ojos para esa estúpida chica, ¿Cómo se llamaba?, ¿Gena?, si Gena, era bella, pero no más que yo y además no estaba para nada a su altura, no parecía ser de su estilo ni tener nada que ver con el.

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora