17 paciencia, mucha paciencia

19 6 6
                                    

Capítulo 17:

*Paciencia, mucha paciencia*

Ciro:

Ciro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siempre me he considerado un buen tipo, quizás un poco soñador y un tanto romántico, pero bueno al fin.

Mis padres se separaron cuando era un niño, y no eh vuelto a ver a mi padre en años, lo último que eh sabido es que vivía con su nueva familia en Ohio.

Desde entonces vivo con mi madre y mi padrastro, quien es un buen sujeto, prácticamente el me enseño todo sobre el amor y las chicas, fue un padre para mí.

Conocí a Jimmy poco después de cumplir los 15 años y desde entonces hemos sido buenos amigos, el me incluyo en su grupo, ya que yo solía ser un tanto solitario, una tarde tuve una riña con un sujeto que me molestaba, lo golpee tanto que tuvieron que operar su nariz, me llevaron a detención y me suspendieron por dos semanas, allí estaba Sullivan, recuerdo que me sonrió y me dijo "ese maldito se lo merecía" y no nos hemos separado desde entonces.

Jimmy es un gran amigo para mí, y dentro de esos afectos, esta Leana, su hermana menor, de quien me enamore desde el primer momento en que la vi.

Jimmy por poco y me asesina cuando supo que estaba interesado en su hermana, pero luego entendió que mis sentimientos eran sinceros.

Estaba muy enamorado de ella, me encantaba su alegría, esa chispa en sus ojos y cuando supe que mi amor era correspondido, fue el día mas feliz de mi vida, pero Leana era chica, apasionada y muy bella, siempre supe que no podríamos durar tanto, en el fondo, siempre supe que sería solo un paso por su vida, algo pasajero, pero jamás imagine, que quien me la sacaría de los brazos, sería uno de mis amigos.

El gran encantador de mujeres, zackary Baker, el aun estaba de novio cuando comenzó a rondar a Lea y lo que más me dolió, fue que fuera tan cobarde como para tenerla en el anonimato.

Sin embargo todo eso había quedado en el pasado, sabía que zacky debía de quererla mucho para poner en juego nuestra amistad y de nada me serviría, guardar tanto rencor, preferí seguir con mi vida y olvidar a lea para siempre.

Claro que todo esto, no quitaba que aun la quisiera mucho, ella formaba parte de mi vida, y siempre iba a sentir un gran cariño por su persona, por lo cual, me encontraba muy dolido por todo lo que le había ocurrido, sufrir un asalto, salir herida y como si eso no bastara, haber perdido a su bebe, por lo mucho que la conocía, sabía que a ella le costaría horrores superar esto, íbamos a tener que estar muy atentos y apoyarla en este momento, a pesar de ser muy joven, Leana era una persona muy sensible, y al igual que su hermano, muy explosiva, estos días serian difíciles por lo cual, íbamos a tener que contar con mucha paciencia.

—¡¡Ciro!!— Escuche a alguien llamarme a mis espaldas, mientras me dirigía al hospital, al voltear vi que se trataba de Lily y de Johnny, me detuve entonces y saludándome con un apretón de manos, Johnny me dijo:

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora