Capítulo 62:
"Demanda"Brian:
Mi cabeza no ha parado de pensar desde que todo salió a la luz, desde que perdí a mi esposa y me enteré que además había perdido un hijo, esto último me devastó por completo y lo único en lo que pensaba ahora, era en vengarme, vengarme de Avril, hacerla pagar y no descansaría hasta verla por los suelos.Intento mantenerme ocupado, para no decaer, Gena no quiere verme, hasta me ha dicho sobre separarnos, pero yo no estoy malditamente de acuerdo, sabía que estaba enojada, y estaba en todo su derecho de estarlo, pero no dejaría que todo esto nos terminara de afectar a tal extremo, no lo permitiría, por esa razón, le estaba dando tiempo para que despejara un poco su mente y pudiera apagar un poco su furia, ella era la más herida y perjudicada de todo esto y no podía ser tan egoísta de forzarla a olvidar todo como si nada hubiera pasado.
Aunque debía admitir que la extrañaba jodidamente mucho y que ojalá pudiera estar con ella, apoyándonos el uno al otro en este momento tan difícil, yo también la necesitaba, yo también acababa de enterarme que pude haber sido padre pero que ya no lo sería, lastimosamente tenía que pasar todo esto solo y en un punto, me lo merecía, por haber actuado como un puto capullo.
Si bien los chicos lamentaban todo lo que pasó, estaban un poco distantes conmigo, ya que ninguno de ellos estuvo de acuerdo con mi accionar, no se porque no fui capaz de pedir al menos su ayuda o su consejo, fui egoísta, un maldito egoísta en todos los sentidos.
—Brian, aquí está todo el material que me pediste y el número de los medios, además tu abogado me ha llamado avisando que ya viene en camino — Me informó Bruno entrando en mi oficina.
—Perfecto Bruno, gracias, puedes retirarte —
—Brian, ¿Me permites decirte algo?—
—Dime— le respondí sin darle mucha importancia, mientras revisaba las cosas que me había traído.
—No te llenes de odio, no permitas que Avril te saque de tu eje—
—Es demasiado tarde para eso, porque lo único que quiero es ver a Avril hundida, y hoy mismo voy a empezar con eso— Le informe.
—¿Qué harás?—
—Por empezar, demandarla, por injurias y calumnias, abuso a mi privacidad, por haberme drogado y además ultrajado, eso entre otras cosas, la dejaré en bancarrota—
—Entiendo, pero, ¿y los medios? ¿Para que me pediste sus números?—
—Así como ella difundió esas fotos falsas, también les daré una nota a esos programas para contar la verdad y exponerla ante todos, para que todos sepan la clase de persona que es—
—Brian pero ¿No dañará esto la imagen de la emisora? Además de que revivirías todo y le causaría más daño a tu esposa ¿no sería mejor dejarlo correr? ya casi no hablan del tema — Negando con la cabeza le dije:
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...