Brian:
Los teléfonos no paran de sonar, los programas de radio en mi propia productora se han convertido en un chisme ridículo sobre mi vida amorosa y los mismos oyentes preguntan ¿qué ha pasado con Gena?, ¿si la he engañado y quien es la nueva chica que aparece en el video?Todo esto es por mi culpa, y por culpa de Avril, ya que si ella no hubiera sido la reina del escándalo los medios jamás sabrían de mí.
—¡Maldita mierda! ¡ya déjenme en paz!— protestó al encender mi teléfono y ver cómo el aparato vibraba incesantemente.
—¿Son esos putos paparazzi?— Me pregunta Bruno pasando por mi lado.
—Así es, no me han dejado tranquilo desde que ese maldito video se viralizo—
—Y no lo harán Brian, menos ahora, en el décimo cumpleaños de la emisora, todo el mundo está sintonizando la radio y tenemos cada vez más auspiciantes, estamos primeros en audiencia en 5 estados, es un hecho que eres el empresario más importante del momento y sumado a eso, solo con 21 años de edad, eres oro puro para los medios —
—Esta radio es la número uno desde antes que yo llegara y si no fuera porque Avril incorporó los anuncios televisivos e involucró nuestras vidas a los medios, ellos jamás sabrían de mi —
—Puede ser, pero de todas formas la radio nunca tuvo tanto éxito, no así, solo eramos populares en Long Beach, más no llegaremos tan lejos como ahora, ni teníamos un sitio web para que nos sintonicen de cualquier parte, eran pocas las bandas que querían grabar su album aqui y ahora cada vez son más los músicos que confían en la productora y eso lo lograron tú y Avril, creo que no puedes dimensionar eso aún— Me encogí de hombros intentando que todo eso no me abrume, si me detenía a pensar en todo, podía ser avasallante y necesitaba mantener los pies sobre la tierra.
—Solo quisiera que dejaran de molestarme, vivir mi vida en paz—
—Pues esta difícil Brian, además tu provocaste esto al hablar sobre tu chica frente a una multitud, lo que puedes hacer para calmar un poco el hambre de esas hienas, es darles lo que quieren—
—¿A qué te refieres?—
—Has un evento, ya sabes el que quedó pendiente, por los diez años de la radio, invitas a los medios y allí presentas a tu nueva novia, con eso le darías a la prensa lo que quieren y las aguas calmarian, además sería un excelente plan de marketing para la productora — Me quede pensando en lo que propuso Bruno, él sabía mucho sobre estas cosas y tal vez tenía razón, sería la mejor salida para todo este circo.
—Puede que tengas razón, pero lo consultaré con Gena, después de todo ella es la segunda al mando —
—Por supuesto, avísame cuando quieras comenzar y pondré manos a la obra para organizar todo— Asistí con la cabeza y me dirigí a mi oficina para ponerme en contacto con Gena, estaba seguro que no querría asistir pero necesitaba que estuviera presente, esta empresa era tan suya como mía y después de todo también sería bueno para ella, así estaría libre sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...