CAPÍTULO 41:
*Descontentos*
Brian:
El abogado de la familia Silver, Joshua Stewart, se retiro de casa junto con dos policías que vinieron a interrogar a Gena, sobre el horrible acontecimiento que paso hace unas cuantas semana atrás, cuando fue atacada salvajemente por el desgraciado de Jack, al parecer el inútil ya estaba 100 % recuperado y faltaba que Gena testificara nuevamente ante la policía para que este vaya tras las rejas, con los antecedentes que él tenia, no sería nada difícil arrestarlo por un buen y largo tiempo, me aseguraría de que esta vez , no saliera tan pronto como aquella vez, que solo estuvo en prisión por un año, temía por la seguridad de Gena y por la de mi madre que se hallaba sola en San Diego, no podía permitir que este sujeto quedara en libertad tan pronto y quisiera tomar venganza después, uno simplemente no sabe como irán a reaccionar esta clase de dementes.
El abogado de los Silver parecía ser muy eficiente en su trabajo y pidió que se lo encarcelara un largo tiempo, como mínimo de unos 7 a 10 años, pero la policía no nos aseguro nada, solo nos dijo que por el momento la pena sería de unos 2 a 3 años de prisión, si el sujeto demostraba buena conducta, saldría antes de lo previsto y eso no nos agrado en lo absoluto.—No se preocupen chicos, solucionare esto, ustedes déjenlo en mis manos, pero por ahora, al menos alégrense, ese desgraciado irá a prisión— Nos comento Josh, pero lo cierto es que pese a sus buenas intenciones, yo no estaba para nada contento.
—Quiero a ese hijo de puta lejos de mi familia durante un buen tiempo, lo más lejos posible, y no tener que ver su maldito culo afuera en tan solo un año ¿me entiende? —
—Lo sé Brian, pero por ahora es todo lo que podemos hacer—
—Maldita sea Josh, no me digas eso, muévete, patea el trasero de quien sea, pero has que ese bastardo se quede adentro por más tiempo, yo necesito seguridad para Gena y para mi madre, por favor— le pedí casi en una súplica, Josh sabía que si tenía que aumentar su sueldo para que moviera sus contactos e hiciera mejor su trabajo lo haría, el dinero no era lo que importaba aquí, él sabía que yo estaba dispuesto a pagarle lo que fuera solo por ver a las dos mujeres que mas amaba en la vida protegidas.
—Hare todo lo que esté a mi alcance Brian, te lo prometo— dijo este estrujándome la mano en señal de despedida.
Gena se acerco a mi después de haber estado encerrada en el baño un buen tiempo, la situación la descompuso y tuvo que salir corriendo al baño después de que termino con su declaración, recordar lo ocurrido le provocaba un horrible mal estar y la comprendía, ¿a quién le gustaría estar removiendo cosas desagradables todo el tiempo?, lo bueno es que al fin había acabado y Gena ya no tendría que hablar de este tema nunca más.—¿Estás bien cariño?— le pregunté acercándome a ella, su cara estaba pálida y se veía un poco débil.
—Si, es solo que este asunto me descompone y termine con la cabeza metida dentro del inodoro, pero estare bien—
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...